Connect with us

Lesiones

Malas noticias: se desgarró Cristian Pavón

Este lunes por la tarde, el Club Atlético Boca Juniors hizo oficial la magnitud de la lesión del extremo cordobés

A los 27 minutos de partido frente a River Plate, Darío Benedetto ingresó por Cristian Pavón. Minutos antes, el 7 había sentido un pinchazo en su isquiotibial izquierdo al intentar un pique, e inmediatamente encendió las alarmas en el banco xeneize. El parte médico emitido anoche por el Club, indicaba una «molestia isquiotibial izquierdo», sin embargo restaba confirmar la gravedad de la lesión luego de estudios más precisos.

El resultado de dichos estudios arrojó un desgarro, lo que representa una pésima noticia para Guillermo Barros Schelotto y Boca Juniors, ya que «Kichán» es un jugador clave en el armado del equipo, tanto por su velocidad y peligro en ataque, como por su compromiso y sacrificio a la hora de defender. Ahora, el Mellizo deberá ver quién reemplaza al mundialista, y cómo dicho cambio alterará el planteo táctico de su equipo.

¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Cristian Pavón para la vuelta en el Monumental?

 

13 Comments

13 Comments

  1. Nicolas

    12 noviembre, 2018 at 18:27

    El equipo

    Andrada

    Bufa izqueiroz magallan olaza

    Villa barrios almendra nandez

    Zárate (o tevez)

    Ávila

    Villa tiene que ocupar el ancho de la cancha por que allá van a buscar eso. Poder abrir el juego por afuera. Va a tener que hacer un gran sacrificio. Yo creo que Pavón es muy útil pero Zárate o Cardona pueden aportar algo más que el. Pagada pases gol . Lo mismo tevez.

    El equipo en si me gustó salvo Jara, pero no tenemos sorpresa de media distancia. Y eso es por qué Guillermo se tiene que preocupar por obstruir el juego más que por jugar. Pérez sólo no puede. Uno mas necesita Cardona Zarate tevez. Por eso Villa tiene que salir más del medio. Y almendra tiene mayor potencia física que Pérez. En la cancha de riber van a tener que correr mucho

  2. Nicolas

    12 noviembre, 2018 at 18:27

    El equipo

    Andrada

    Bufa izqueiroz magallan olaza

    Villa barrios almendra nandez

    Zárate (o tevez)

    Ávila

    Villa tiene que ocupar el ancho de la cancha por que allá van a buscar eso. Poder abrir el juego por afuera. Va a tener que hacer un gran sacrificio. Yo creo que Pavón es muy útil pero Zárate o Cardona pueden aportar algo más que el. Pagada pases gol . Lo mismo tevez.

    El equipo en si me gustó salvo Jara, pero no tenemos sorpresa de media distancia. Y eso es por qué Guillermo se tiene que preocupar por obstruir el juego más que por jugar. Pérez sólo no puede. Uno mas necesita Cardona Zarate tevez. Por eso Villa tiene que salir más del medio. Y almendra tiene mayor potencia física que Pérez. En la cancha de riber van a tener que correr mucho

  3. Víctor

    12 noviembre, 2018 at 19:11

    Se dejó pasar el tren . Allá nos ganan .se término el ciclo para el técnico (perdedor de dos finales con RiBer . único en la historia) fin de ciclo para algunos jugadores y sobre todo fin de ciclo para esta dirigencia mediocre . quieren buscar culpables ? Busquen a los socios que votaron a esta dirigencia. Perdimos todo lo importante que se jugó contra RiBer fracasamos en todo. Y superamos el fracaso con otros fracasos más grandes . técnicos y jugadores perdedores que jamás entendieron lo que significa Boca juniors. Nos merecemos todo esto que nos esta pasando. Gracias socios por todos estos años perdidos . Gracias a todos los socios que votaron a Angelici . Gracias socios porque ustedes lograron que Boca ya no sea Boca. Hicieron más grande a RiBer y los agrandaron .

    • Brek

      12 noviembre, 2018 at 20:45

      sos de boca? me da pena tu comentario sinceramente si sos xeneixe, ya te van a cerrar la boca los jugadores a vos y a las gallinas, no nos den por muertos nunca

    • Nicolas

      12 noviembre, 2018 at 21:17

      Víctor es un clásico. Riber estará mejor pero esto se define por detalles. Que te hace pensar que boca allá no puede ganar…? Yo tb creo que este presidente es nefasto. Pero tenemos jugadores como nandez barrios Villa wanchope benedeto izquieroz que pueden sacar esto adelante.. tevez Zárate.

      Yo.creo en alguno de estos jugadores no en el equipo aclaró. Creo que vamos a dar el batacazo

      • Víctor

        12 noviembre, 2018 at 22:44

        Necesitaba un comentario como el tuyo . gracias nico . ojala se nos de . es lo único que más quiero en la vida. En este año no le pudimos ganar un puto partido a estas gayinas . ojala el 24/11 le podamos ganar el partido más importante del año. Gracias Nico por tu comentario optimista y tenes razón. y gracias a todos por los que siguen creyendo en Boca . eso es lo único que me pone bien .

  4. Sodomizando plumiferas

    12 noviembre, 2018 at 21:02

    Se lo ganamos a lo boca!!
    1. Armar una buena defensa para mantener el arco en 0 y salir de contraataque manteniendo siempre los 2 número 9 escalonado pero no tan arriba como en la ida, más cerca de los volantes para tocar sin transportar y haciéndolos correr para que se desgasten con el correr de los minutos.
    2. Recuperar a piezas clave como pablo Pérez y Andrada.
    3. Mantener la tranquilidad y la solidaridad grupal para auxiliar al compañero que no llegue por estar en ataque y que todos se muestren para recibir el pase
    4. Recurrir a faltas tácticas para que no quede desvalanceado el equipo.
    5. Aprender a sufrir
    Es un partido con suplementario y la obligación de ganar la tiene riber ( no creo que quieran que demos la vuelta en su cancha con su gente). Hay muchos que dicen que si ganan borrarían el descenso, o sea que si pierden sería su 2 descenso. TIENEN MUCHA CARGA EMOTIVA y con el correr del tiempo, con el desgaste que boca le propine y con la angustia de no poder convertir se van a ir abriendo huecos en la defensa. A recordar que armani no ataja penales, de 100 penales atajo 2. Por todo esto tiene obligación de ganar, hay que ser inteligentes. Tómenlo como un anticipo del real m.
    Jugaría un 4 4 2 o 4 4 1 1 o 4 1 3 2 como en las viejas épocas que tanta alegría nos trajo. Nombres? Hay muchos solo hay que preparar el partido y ponerlo en práctica.
    Andrada
    Buffarini. Izquierdos. Magallan. Olaza
    Nandez. Wilmar. P. Pérez. Tévez
    Villa. Wancho

    • Nicolas

      12 noviembre, 2018 at 21:19

      Coincido en todo.solo que almendra físicamente puede apostar más que Pérez. Igualmente este equipo allá se va a coronar campeón. Tebemos que arruinarle la.fiesta

      • Sodomizando plumiferas

        13 noviembre, 2018 at 13:11

        Almendra tiene 17 años es crack pero…. Es un partido para experimentados! La experiencia es determinante. Si lo lleva que entre en el suplementario para verlo como avanza y va desparramando muñecos!!!

  5. Gustavo

    12 noviembre, 2018 at 22:58

    Se termino esto de la única manera que puede ganar este técnico de boca inútil algo es pagando el peordenador técnico de la historia de boca inútil pelotudo hijo de puta igual que todos los hijos de puta que van a la cancha y no lo putean todo hace mal no sabe una mierda de nada lo mejor que le pudo ver pasado a boca es cuando vino que se hicieran mierda con el avión arquero malo se comió los dos goles ayer y nos periodistas pagos por river lo alavan para v que este inútil hijo de puta lo ponga en el próximo partido haci las gallinas saben que dos goles hacen y de última lo ganan por penales lo único positivo que el muerto de pavon se rompió una favor perro Pérez como carajo puede jugar en boca una tortuga que no sabe. marcar regala todas las pelotas no sabe ubicar en la cancha jara la puta madre un paralítico juega mejor un técnico que nada sabe no tenes cuatro juga con cuatro centrales en el fondo no puede ser que river hacer que river hace tres siempre hace la misma jugada el pity pegandole de volea y decí que esta ves le pego donde estava parado el espantapajaro que iso todo lo posible para que se le meta entre las piernas y es tan malo que dio rebote al medio el segundo gol en vez de salir una pelota de 40 metros de frente se queda parado es malo el primero a el solo prato le ase gol se tendría que haber caído el avión por que este técnico pelotudo que le da la formación a gallardo para que planifique todo hasta en eso es pelotudo se le tendría que morir toda la familia puta esta semana y que no dirija más y que se lleve a Rossi perro Pérez Cristian cagon jara magallan y nos transformamos en la hinchada más pelotuda que hay por mantener a este hijo de puta de técnico

    • Dario

      13 noviembre, 2018 at 00:38

      Si Boca sale campeón hacete de RiBer.

  6. Víctor

    13 noviembre, 2018 at 02:02

    Doble 9 como en Brasil frente a Palmeiras, allá en 2001, Walter Gaitan y Christian «Chaco» Gimenez, esa vez, ahí ellos dos arriba y de enganche asistidor equivalente «Riquelme».

    Ése partido marcó la capacidad de Bianchi.

    Ahora lo que queda es el despertar consciente de Guillermo de copiar la historia o revivirla.

    Yo me ilusionó con Wanchope y Benedetto arriba, pateando a desmerecer al rival arquero, apuntandole a la cara, con simplezas de Cardona de atrás.

    Rossi

    Buffa,Izquierdoz,Magallan,Olaza.

    Nandez, Barrios, PP u Almendra.

    Cardona.

    Benedetto, Wanchope.

    Cómo suplencia directa al mediocampo, Gago sin dudas, Villa también, y si Guillermo piensa en el tercer cambió de a principios del segundo tiempo, no a los minutos finales, él debiera checar puesto por puesto, y al que no esté para durar hasta el final, cambia peso por peso.

  7. Nicolas

    13 noviembre, 2018 at 15:46

    El.problema de meter mucha gente de juego es comoneutralizar el ataque de.riber. ellos tienen precisión y velocidad en el medio. Pablo Pérez corre a todos de atrás.

    Un 4 4 1 1 sería ideal. Villa desde el medio. Con cuatro medios cubrimos espacios. Es una cancha grande y van a querer atacar con todo.

    Tevez y Cardona o tevez y Zárate tienen que entrar.

    Andrada

    Bafa izquierdos magallan olaza

    Villa barrios nandez Cardona

    Tevez o zarate

    Avila

    Cardona en cualquier momento puede definir el partido. No poderlo ni al banco es una locura. Seguro que de titular no va a ir. Pero no lo dejen afuera de todo su pegada y sus pase a pueden ser decisivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones