Connect with us

Copa Libertadores

¿Están para la vuelta?

El Xeneize terminó el partida de ida con un par de jugadores diezmados desde lo físico

Antes de la media hora de juego, Cristian Pavón sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda y tuvo que abandonar el partido.

En el complemento y más cerca del final del partido, Leonardo Jara también sufrió una dolencia muscular y dejó el campo de juego para dejarle su lugar a Julio Buffarini. También Pablo Pérez culminó la final con mucha dificultad debido a la dolencia que arrastraba, y sólo continuó en cancha porque Guillermo había agotado los cambios.

Así, se deberán esperar estudios para determinar la gravedad de las lesiones, y de esta forma saber si estos jugadores podrán disputar el partido en el Monumental. ¿Llegarán?

2 Comments

2 Comments

  1. Eduardo

    12 noviembre, 2018 at 00:01

    Almendra buffarini y Tevez por Pavón,jara,Pérez y a cobrar

  2. Nicolas

    12 noviembre, 2018 at 02:43

    Coincido.

    Rossi
    Bufa izquierdos magallan olaza

    Nandez barrios almendra

    Zárate (o tevez)
    Villa y wanchope.

    Villa en el monumental en realidad va a jugar de medio y formara una línea de cuatro con nandez barrios y almendra o Pérez si es que llega. Pero riber que en su cancha ataca con todo el mundo con laterales y medios que podemos meter un medio de tres personas. Es más Zárate o tevez cualquiera de los dos, a la hora de defender tendrían que unirse a la línea del.medio y de ahí salir de contra golpe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores