Connect with us

Declaraciones

Manteca Martínez y el plan para que Boca traiga a Cavani

Te contamos todos los detalles sobre lo que puede ser un pase que revolucione todo.

Uno de los primeros ídolos de Riquelme fue Sergio Martínez, con quien luego fue compañero en sus primeros años en Boca. Román, hoy Vicepresidente, tiene una gran relación con el uruguayo, a quien invitó a La Bombonera en la pasada Superliga. Ese vínculo generó una conversación que puede significar el gran bombazo en mucho tiempo: la llegada de Edinson Cavani al Xeneize.

Esto se debe a que el delantero uruguayo del PSG reconoció hace un tiempo que soñaba con imitar a su ídolo Manteca Martínez, celebrando un gol trepándose al alambrado de La Bombonera. Esa entrevista fue un punto de partida para un sueño que Román de a poco empieza a querer transformarlo en realidad.

Cavani en junio queda con el paso en su poder y podrá negociar como libre con cualquier club. En enero tuvo la chance de pasar al Atlético Madrid, demostrando su vigencia, pero el PSG le negó la salida y se arriesgó a que el uruguayo ahora se vaya sin dejarle un centavo. Ese contexto ayuda mucho a Boca, ya que el ahorro del pase le podría permitir hacer un esfuerzo para lograr un contrato decente que motive al uruguayo a cumplir aquel sueño de imitar al Manteca.

Justamente Martínez es parte del plan de Román, ya que el propio uruguayo reconoció en una entrevista que estuvo hablando con Riquelme sobre la chance de traer a Cavani. Mirá lo que dijo sobre esto en una entrevista que brindó con Último Al Arco (Sport 890 de Uruguay):

«Hace poco hablé con el hermano de Cavani y con Riquelme. Si él juega en la Argentina, sabe que está cerca de Uruguay, de su casa. Hay que esperar», reveló el Manteca sobre una negociación que ya se inició.

“La charla con Riquelme sobre Cavani fue entre nosotros, no se habló de números. La intención de Boca es que Cavani venga a Boca. Lo van a intentar convencer de cualquier manera”, insistió Martínez. Aún así, el ídolo del xeneize reconoció que esta negociación no será sencilla y que la competencia económica no es pareja: «Todos queremos que juegue en Boca, pero no es nada fácil».

Por último, Manteca recordó aquel festejo que se grabó en la retina de Cavani y de tantos fanáticos del azul y oro: “La subida al alambrado en la Bombonera es algo que te nace. Era mi primer clásico y me empezaba a identificar con la gente de Boca. Me surgió, salté la estática y quería pasar para el otro lado. Era mucha adrenalina, quería seguir subiendo”, cerró el charrúa.

Riquelme y el Manteca Martínez intentarán cumplir con lo imposible, ¿podrán?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones