Connect with us

Declaraciones

Rulli: «Cuando te llama Boca es algo diferente»

El arquero argentino, que sonó para el Xeneize en varios mercados de pases, dio su opinión sobre lo que significa el club más grande del país.

Son muchos los jugadores, tanto argentinos como extranjeros, que en distintas oportunidades han manifestado el deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors. Algunos por ser hinchas desde chicos, otros por querer vivir en primera persona la experiencia de jugar en La Bombonera, por cuestiones familiares o simplemente por la ambición de quedar en la historia de un gigante a nivel mundial. Y Gerónimo Rulli, el arquero platense de 27 años que se desempeña en el Montpellier de la Ligue 1 francesa, no es la excepción.

El jugador surgido en Estudiantes de La Plata dialogó con TNT Sports, y en dicha entrevista confesó que le gustaría jugar en Boca. Además, admitió haber sido tentado por el club de La Ribera en el año 2018, cuando defendía la camiseta de la Real Sociedad, e incluso tuvo comunicación telefónica con Guillermo Barros Schelotto, técnico del club en aquel entonces.

Estas fueron sus declaraciones:

El llamado en 2018

«Tuve comunicación con Boca en junio de 2018. Tuve la posibilidad de hablar con Guillermo, me llamó personalmente para que vaya. Escuchamos y analizamos la oferta, pero en esa época era difícil sacarme de la Real Sociedad y por muchos motivos no se pudo llegar a un acuerdo»

Lo que significa Boca

«Cuando te llama Boca es algo diferente, estamos de hablando de uno de los equipos más grande de América, de Argentina.»

Un sueño familiar

«Mi mamá es fanática de Boca y es su sueño verme jugar en La Bombonera.»

Un pase a futuro

«Para el día de mañana no descarto ir a Boca, pero falta un montón»

1 Comment

1 Comment

  1. Martin P.

    15 abril, 2020 at 00:27

    Que lindo es ver como muchos jugadores mundialmente reconocidos y de paso exitoso por las ligas mas importantes quieran venir a BOCA, por la historia, por la gente, o por la Bombonera.Muchos seran los que piensen que lo de DE ROSSI, quizas fue un curro, o solamente vino a pasear por Buenos Aires; pero quien pudiera tener un jugador de su trayectoria vistiendo la azul y oro. Cuantos desearan eso. SOMOS LOS MAS GRANDES, ETERNAMENTE GRANDES SIN IGUAL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones