Connect with us

Amistoso

Messi (azul y) oro

El juvenil fue la gran figura de Boca Juniors en la victoria ante Emelec. Debut soñado para una de las máximas promesas del club.

Goleada y un segundo tiempo sensacional. El primer partido del 2016 para el Xeneize tuvo en Alexis Messidoro al héroe inesperado, ese que en inferiores demostraba una calidad superior al resto y que hoy, en su debut, lo empieza a demostrar también en la primera división.

Tras un primer tiempo con poco fútbol y un exceso de juego central. Fue Alexis Messidoro con su ingreso el que cambió el partido. El juvenil de José C. Paz, con sus jóvenes 18 años, generó el 1-0 con un movimiento sin pelota que le sirvió para gambetearse a un rival y quedar posicionado para un remate infalible que se metió abajo y cruzado del arco de Dreer. Si ya esa acción ameritaba elogios, minutos después puso un pase filtrado de extrema precisión que Cristian Pavón convirtió en el 2-0 con un toque de primera.

En el último respiro llegó el cierre definitivo del partido. Carrizo encontró un rebota generado por Chávez y, de cabeza, venció a Dreer para el 3-0 final.

El primer partido sirvió para ganar confianza y seguridad. En especial en los refuerzos (Jara y Silva) y los debutantes (Messidoro, Leszczuk, Silva Torrejón y Molina Lucero), que mostraron muy buenas formas. También le funcionó a Pavón y a Carrizo, que convirtieron y ganaron herramientas para volver a ser los jugadores que todo Boca espera. El siguiente encuentro será el miércoles 20 de enero ante Racing (22.10) por el debut del triangular en Mar del Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso