Connect with us

Xeneizes por el mundo

Nico Gaitan sigue rompiéndola en Portugal.

El talentoso jugador surgido de las inferiores no para de brillar en Europa. Esta vez convirtió un gol en la victoria por 3 a 1 de su equipo por el torneo local.

Desde su debut, demostró que tenía pasta para ser un enorme jugador. Explotó cuando lo ubicaron cerca del área, allí sacó a relucir toda su capacidad de gambeta, su técnica, y su buena pegada. En su paso por Boca le costó jugar de volante por izquierda, le faltaba maduración y además Datolo había dejado la vara muy alta, pero en su llegada al club de portugués logró rápidamente ubicarse en esa posición.

En el mercado de verano europeo, el más importante, su nombre sonó para reforzar varios clubes, incluso el Manchester United y por una cifra impresionante. Pero se quedó en el Benfica sin bajar su nivel. Nico es el máximo asistidor de la actual Champions League, comparte el primer puesto con Benzema, aún por delante de Messi y Cristiano Ronaldo.

Ayer volvió a brillar y metió el segundo gol en la victoria de su equipo contra el Beira- Mar. Con esa victoria el Benfica quedó segundo a un punto del Porto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo