Connect with us

Especiales

No habrá otro igual

La peor noticia se confirmó: el ídolo más grande de la historia de Boca no seguirá en el club. Habló con el corazón y se despidió de los hinchas Xeneizes. El dolor invade el alma de la mitad más uno.

No voy a continuar. Amo a este club. Me siento vacío. No tengo nada más para darle a este club.

Esa fue la frase con la que millones de corazones se partieron en mil pedazos. Riquelme hacia realidad los rumores que circulaban desde la noche anterior cuando su hermano, Sebastián en Twitter, avisaba que habría una bomba que no le gustaría a nadie. Desde Diario Xeneize decidimos no poner ninguna noticia porque Boca estaba por jugar una final, y por la esperanza que finalmente esto no suceda, que sea sólo un rumor más.

Sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos, y le pediré a mi hijo (Agustín) perdón por no traerle la copa.

La frase está llena de angustia, es una desgarradora declaración que conmueve a cualquier hincha de Boca.  Román no sabe si dejará el fútbol o seguirá en otro club porque «Acá no puedo estar al 50%, tengo que estar las 24 horas del día compenetrado, yo amo este club, soy bostero hasta el día que me muera, pero me siento vacío, siento que ya no puedo dar más nada».

Gracias Román, no tenemos palabras para explicar el dolor que nos provoca esto.  Ya habrá otra final, pero nunca más habrá un Riquelme. El jugador más desequilibrante de la historia del club, el máximo ídolo, el último enganche, el talento, la pisada, la inteligencia. Siempre recordaremos el día que rezaste como todos los Bosteros en la definición de penales ante Cruz Azul, o cuando tus lagrimas fueron las nuestras al perder con el Bayern Munich, tus gambetas a Makelelé, el caño que inventaste ante River, los títulos ganados y tu amor a Boca.

Perdónanos Román; por no saber defenderte, por creer los cuentos que los mercenarios de la prensa nos hicieron creer, por dejar que venga alguien de afuera a hacerte «correr como un boludo», por votar al tipo que intentó echarte de Boca para ocupar una plaza política a futuro, por dejar que los traidores te ensucien. Perdón Román por dejarte que te vayas así.

2 Comments

2 Comments

  1. cris

    5 julio, 2012 at 13:12

    No puedo para de llorar,mi corazon se rompio ELMEJOR JUGADOR DEL MUNDO;EL IDOLA MAXIMO;SIN DISCUISION EN LA HISTORIA DE BOCA;eEL HINCHA MAS FIEL Y HONESTO ;EL DEFENSOR DE LA VERDAD SE VA….y nosotros solo sabemos llorar,no se nos ocurre otra cosa,porquelo dejamos solo ,en su interminable pelea con la dirigencia macrista la de antes,la de ayer y la de ahora,con ese tecnico,cara de perro ,que solo lo agravio todo y cuanto se le ocurrio,QUE PODEMOS HACER ???,en este momento de dolor infinito,solo se me ocurre,que podemos pelear porque el Estadio LLeve su nombre, no me digan no,ya nos hicimos los sotas mucho tiempo es hora de los sSIIIIIIIIII PODEMOS.Podemos lo minimo que Roman se merece.
    Feliz la 12 ,se va el que los denunciaba,el que no les pagaba como Palermo…y falccioni se queda???? vaya logica bostera.
    VAMOS TODOS POR ROMAN,que nuestra CANCHA,TAN SUCIA DE LA 12 y LOS DIRIGENTES ,que nos usan y usan» la entidad» para hacer sus negocios personales,VAMOS POR EL ESTADIO JUAN ROMAN RIQUELME!!!!!!!!!!!!!
    Gracias a Luciano Torrres por esta fabulosa nota escrita con el corazon en la mano rota.GRACIASSSSSS ETERNAS AL IDOLO DE BOCA JUAN ROMAN RIQUELME.

  2. lucho locura xeneize

    7 julio, 2012 at 11:16

    3 dias llorandote Roman, se nos va una parte del corazon azul y oro…una tristeza inmensa…gracias por todo lo que nos diste roman!!! tu magia nos hizo mas grandes! gracias por eso, gracias por ser de boca, gracias por ser mi idolo, y lo seras por el resto de mi vida!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Especiales