Connect with us

Amistoso

Noche de debuts ante Unión

Te dejamos un análisis detallado de cada uno de los rendimientos de aquellos que iniciaron su camino en el club.

Boca Juniors cayó ante Unión de Santa Fe por 2-0 en el que fue el primer partido de la era Alfaro. Más allá de ser el inicio del DT, también fue el debut de un refuerzo y de dos juveniles. Acá te contamos cómo fue cada caso:

Junior Alonso: el central paraguayo tuvo dos errores que terminaron siendo decisivos en los goles de Unión. Por un lado dudó ante el centro de Martínez que remató Lotti y eso no ayudó a Andrada para cortar. Luego, en el segundo, entregó corta una pelota que buscaba a Tevez y desde ahí se inició la contra que otra vez el delantero del Tatengue remató. Más allá de eso, el defensor mostró características interesantes a futuro: buena salida, voz de mando y búsqueda del anticipo en campo rival. Se notó que viene con falta de ritmo y que le falta trabajo de entendimiento con sus compañeros.

Nicolás Capaldo: a los 40 segundos le puso un gran pase de primera a Cristian Pavón que él no aprovechó. Luego tuvo un primer cuarto de hora a pura entrega, metiendo y dejando el alma en cada pelota. No jugó mal, pero le costó ser el eje del medio cuando no es su característica y ante un equipo que no gozó de muchos buenos pasadores. Tiene para aportar a futuro.

Marcelo Weigandt: entrega, desgaste y con la intención de lastimar cuando pasó al ataque. El juvenil tuvo un correcto debut y estuvo lejos de mostrar un nivel bajo como el de alguno de sus compañeros más experimentados. Hoy parece que será el suplente de Julio Buffarini para esta temporada.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 16 de enero del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso