Connect with us

Torneo "Transición"

Once mixto, con debut y regresos para enfrentar a Aldosivi

Los Barros Schelotto rotarán para cuidar piezas y jugadores pensando en lo que se viene por la Copa Libertadores de América.

El gran triunfo ante Racing hizo centrar a Boca Juniors en su objetivo: pensar en los octavos de final y en seguir luchando por el sueño de la séptima. Esta situación, sumada a la lejanía de la punta del campeonato, hace que los Barros Schelotto opten por parar un equipo mixto, con titulares, suplentes, regresos y promesas, para enfrentar a Aldosivi este sábado (18.45) en La Bombonera.

Nueve serán los cambios en el equipo con respecto al once que derrotó a Racing en Avellaneda. Solo Orion e Insaurralde repetirán, destacándose la vuelta de Cristian Erbes tras cinco meses de ausencia como titular, el regreso de Leonardo Jara tras su lesión para actuar de volante, y el debut absoluto como profesional de Alexis Messidoro (categoría 1997). ¿El esquema? El mismo de siempre, un 433.

Mirá el equipo que utilizará Boca Juniors:

433

 

1 Comment

1 Comment

  1. marcelo

    15 abril, 2016 at 21:02

    buen equipo, el único problema es que figura chavez… pero que se le va a hacer, es la herencia que le toco al melli nomas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"