Connect with us

Torneo "Transición"

Con el objetivo de siempre

Boca Juniors dispondrá de un equipo alternativo pero con la obligación de sumar en casa y seguir peleando pese a la distancia con los líderes.

Lejos de la lucha de arriba en el campeonato, los Barros Schelotto decidieron rotar para recibir esta tarde (18.30) a Aldosivi en La Bombonera. Si bien Boca en ganar como el objetivo de siempre, la dupla técnica prefiere cuidar piernas y dar nuevas oportunidades en este certamen para que los titulares lleguen frescos a la Libertadores.

Nueve serán los cambios en el equipo con respecto al once que derrotó a Racing en Avellaneda. Solo Orion e Insaurralde repetirán, destacándose la vuelta de Cristian Erbes tras cinco meses de ausencia, el regreso de Leonardo Jara tras su lesión para actuar de volante, y el debut absoluto como profesional de Alexis Messidoro (categoría 1997). ¿El esquema? El mismo de siempre, un 433.

Uno será el cambio que realizará Teté Quiroz en el equipo con relación al que venció por 2-1 a La Academia en la fecha anterior. La lesión del lateral Gastón Díaz en uno de sus isquiotibiales obliga al entrenador a correr a Ismael Quiles a la defensa, haciendo a su vez, ingresar a Alexis Castro al medio.

Aldosivi, Deportivo Cali y River Plate. Boca tiene 3 duelos como local en 8 días y su meta es ganar los tres juegos para seguir haciendo gigante a la mítica Bombonera.

FORMACIONES Y DATOS:

Estadio: La Bombonera. Hora: 18.45. Árbitro: Federico Beligoy. Televisa: Telefe.

Estadio: La Bombonera. Hora: 18.30. Árbitro: Federico Beligoy. Televisa: Telefe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"