El Mellizo prepara una estrategia especial para la visita a Brasil.
Mañana a partir de las 21:45, Boca enfrentará a Cruzeiro en el estadio Mineirão y buscará meterse entre los cuatro mejores de América. Para aprovechar la ventaja de 2-0 obtenida en la ida, Guillermo hará modificaciones en la alineación y propondrá un juego distinto al que exhibió en La Bombonera.
Sin refuerzo por la lesión de Esteban Andrada, el arquero será Agustín Rossi, quien tomó un impulso anímico con la gran actuación ante Colón. Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán permanecerán en la zaga central, mientras que en el lateral derecho ingresará Julio Buffarini por el lesionado Leonardo Jara y Lucas Olaza continuará en el izquierdo.
En la teoría, los Barros Schelotto mantendrán el 4-3-3. Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez serán los mediocampistas, que tendrán una parada brava ante la arremetida del equipo brasilero. Sin embargo, a ellos se les sumarán Sebastián Villa y Cristian Pavón, extremos que retrocederán para formar un 4-5-1.
Si bien Ramón ‘Wanchope’ Ábila entrenó con normalidad esta semana, el hecho de no haber sumado minutos oficiales de fútbol lo relegará al banco de suplentes. Su lugar de centrodelantero lo ocupará Mauro Zárate, quien buscará explotar los espacios vacíos que deje Cruzeiro cuando salga con todo al ataque.
Formación: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.
Julio
4 octubre, 2018 at 16:40
Q raro en Clarín pusieron q juega Más siempre informado mal clarin