Connect with us

Editorial

Operación Sabella

Los dirigentes de Boca Juniors empezaron a querer instalar al exentrenador de la Selección Argentina como el posible reemplazante de Carlos Bianchi. El Virrey deberá enderezar el presente con enemigos internos.

La madrugada del martes sorprendió con una noticia que apareció de la boca de los medios afines a la dirigencia: «Alejandro Sabella es el nombre con el que quieren reemplazar a Carlos Bianchi». La eliminación de la Copa Argentina y la derrota ante Newell’s por el torneo local le dejaron el camino allanado a  aquellos directivos que no lo quieren al Virrey para empezar a operar en su contra y con el apoyo de aquellos periodistas amigos del poder.

La posibilidad de Alejandro Sabella como nuevo técnico de Boca Juniors es una utopía. El exentrenador de la Selección Argentina es un hombre inteligente y de principios que, a través de su entorno, ya dio a entender que aunque Carlos Bianchi renunciara mañana, él no tomaría el timón de este barco.

Carlos Bianchi sabe que se encuentra en deuda con su historia y los hinchas. También es consciente de las deficiencias futbolísticas y de la necesidad de volver a dejar a Boca en la pelea de arriba, pero para lograr todo esto deberá hacerlo luchando contra aquellos enemigos internos que visten de saco y corbata. La operación para desestabilizarlo ya inició, ahora dependerá del aliento de los Bosteros y de la obtención rápida de resultados positivos para parar esta tormenta.

6 Comments

6 Comments

  1. Aclo¿¿+¿0

    12 agosto, 2014 at 12:11

    Excelente nota : es asi,pero no debemos olvidar que el plantel actual,fue «comprado» para obedecer a la cd.y participar de la epulsion del virrey ,amen de que son pedorros,ademas el cargo es para los ex.

  2. Bostero

    12 agosto, 2014 at 12:42

    Bianchi en deuda? Los que estan en deuda son los pobres lideres positivos que estaban sufriendo bajo la tirania de el malvado riquelme.

  3. Ariel

    12 agosto, 2014 at 13:34

    Por favor, desetabilizarlo?? Hace un año y ocho meses que esta y no peleó ningún campeonato, hizo un desastre en el primer campoenato ganandi nada mas que 3 partidos y perdiendo contra equipos que hacia 25 fechas no ganaban, pone a jugadores que sabe no van a rendir, por favor, es hora que sepa dar un paso al costado solo, igualmente voy a estarle eternamente agradecido a pesar de esta tristeza futbolista que padecemos desde el 2013

    • Torres Toranzo Luciano

      12 agosto, 2014 at 13:53

      Desestabilizarlo, sí. Porque si no lo querés, por los motivos que mencionás, echalo y listo. No uses medios para instalar versiones, ponete los pantalones y hacete cargo de lo que querés. No es muy difícil de entender.

      • Ariel

        12 agosto, 2014 at 16:31

        Justamente, los dirigentes son impresentables pero no son los que juegan, en todo caso los mayores desestabilizadores son los jugadores que no tienen la mínima voluntad de mejorar, algunos no saben pegarle a la pelota y él como técnico tiene la posibilidad de sacar al que no rinde y sin embargo sigue apostando por los peores jugadores (ejemplo Zarate, Grana, Martinez)

  4. Alicia Petersen

    12 agosto, 2014 at 19:38

    La operación comenzó desde el primer día que Bianchi llego a Boca. La CD cuenta con los medios de prensa que son fáciles de llevar para su lado, porque el Virrey ningunea a los periodistas. Instalan versiones de todo tipo. Por ejemplo, se hace creer que todos los jugadores que vienen al club los pide él y los trae el hijo, cuando en realidad muchos vienen por negocios de los mismos directivos o la secretaria técnica con otros representantes. Y muchos no están a la altura del club. Otra cosa que nadie habla es la mala formación de las inferiores, que desconocen lo mas elemental de jugar al fútbol (pero si son buenos, rápidamente pasan a otro club, para que les rinda $$). El Virrey siempre se arreglaba con lo que había. Pero desde que llego lo que había no era nada (la mala campaña del ultimo semestre de Falcioni lo indica)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial