Connect with us

Boca- Selección

Orion: «Me hubiese gustado estar, pero a mi me excede todo esto, no puedo hacer mucho»

Agustín Orion habló de su convocatoria a la Selección de Alejandro Sabella. El arquero se lamentó por no poder estar ante Arsenal: «Es un partido importante, ojalá los chicos puedan hacer un buen partido», deseó.

El arquero titular de Boca Juniors dialogó con TyC Sports y dio a conocer su postura sobre el momento que le toca vivir respecto a su ausencia en uno de los partidos más importantes del Xeneize:

“No sé si incomoda, sí que a uno le hubiese gustado estar en Argentina y jugar un partido importante. A mí me excede todo esto, no puedo hacer mucho. Estamos pendientes, con ‘Maxi’ (Rodríguez) y esperemos que los chicos puedan hacer un buen partido”.

Por otra parte, se mostró contento con su convocatoria a la Selección:

Estoy muy contento, feliz de que el entrenador vuelva a confiar en nosotros y en los chicos. Con muchas ganas de seguir mejorando».

Por último, habló de la lesión de Lionel Messi:

“Hay tiempo para que se recupere. Leo es nuestro capitán, nuestro emblema, el mejor del mundo y significa mucho para nosotros. Nos guía partido tras partido y es inevitable que la Selección se hable todo esto cuando no está Messi”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección