Connect with us

Declaraciones

Orion para la tribuna: «Somos una máquina de perder finales. No se salva uno»

El arquero empezó a los gritos al terminar el partido y se hizo escuchar por todos los medios que estaban a metros del vestuario.

Las derrotas contundentes generan reacciones igual de estridentes. Algunos recurren al silencio total, otros a mentirse a si mismo y, en casos más extremos, al salvarse a través de un gesto. Agustín Orion podría entrar en este último grupo, ya que al terminar el partido, con la puerta del vestuario abierta y toda la prensa a centímetros escuchando, se puso a gritar exageradamente para hacerse oír.

Quizás fue un desahogo, tal vez un gesto para la tribuna, pero más allá de cualquier interpretación, el «somos una máquina de perder finales. No se salva uno», que se sumó a un «nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!», sólo quedará como una anécdota a futuro.

Es que lo que hizo Orion -correcto, incorrecto o el calificativo que cada lector quiera darle – es estéril. No es la primera vez que una derrota genera estos gritos. Como tampoco lo son las excusas de Arruabarrena o la dura autocrítica de Tevez. Hoy lo que Boca necesita es hablar menos y hacer un replanteo de su idea, de su juego. Que en definitiva, es lo que hoy faltó, lo que llena al hincha y lo que le da la gloria al club.

13 Comments

13 Comments

  1. Forastero

    11 febrero, 2016 at 02:35

    No es si fue para la tribuna o para le periodismo o para ambos pero no deja de tener razón y aunque en un punto poco importa tener autocritica si no se cambia la forma de jugar o si se cometen los mismos errores o por mas que se practique en la semana.

    Lo que si deberia decir es que si hay algo que a mi por lo menos me deja ver que somos los mas grandes lejos-sin eslogan ni menturas o exageraciones-es que cuando los demas juegan para el orto parece que los unicos que jugamos mal somos nosotros, cuando los demas pegan parece que los unicos que rajan es a nosotros.

    Racing paso a nuestro grupo y la verdad no jugó a nada contra un equipo de muertos mexicanos, sin Bou no existen-no tiene malos jugadores-pero cada vez mas dependen de el si lo sabemos marcar no nos ganan ninguno de los dos partidos. El problema es que el Vasco no hace un trabajo de marca sobre el jugador determinante del rival, asi que en eso no es el dt que necesitamos si tuvieramos que enfrentar a mejores equipos.

    Los demas juegan realmente mal pero con que nosotros juegemos igual perdemos y encima parece que los demas jugaran barbaro.

    Creo que el problema es que no tenemos un esquema definido y no quiere decir que no tengamos que saber jugar con diferentes esquemas tacticos dentro del partido pero de un partido a otro por mas diferentes que sean los rivales confunde a los jugadores. Deberia el Vasco tener un esquema -para mi con un 9 y un punta y un volante por afuera-y si alguno no funciona poner a otro pero respetar el esquema.

    Como reza el dicho «Caerse no es fracaso, pero lo es si no te levantas……»

  2. brian

    11 febrero, 2016 at 07:40

    Forastero sermonero vende humo!! Andate vasco sos un cagon de mierda

  3. Diego

    11 febrero, 2016 at 07:55

    CHAU ,,VASCO,,,,HOLA GUILLE !!!!!!!!
    Y no olvidar a ciertos jugadores,,,que tambien terminaron un ciclo,,,,GAGO ( no se aceptan jugadores maricas,,histericos),,CATA (,,no te hagas el malo afuera,,,demostralo en la cancha),,,ORION ( como se la cree,,,no salvas nunca al club,,ademas camarillero,,y boton ),,OSVALDO ( vende humo,,,poco profesional,,lo peor es que lo traemos de vuelta ???),,,,,y aquellos del monton ( colazo, rollin, carrizo,,bravo,magallan, marin,),,,BASTAAAA !!!!

  4. Ernesto

    11 febrero, 2016 at 09:42

    VASCO tenes meno idea de fútbol !!! Nos se te quemaron en la copa argentina… Te putie en todos los partidos de esa copa no sabes ni hacer cambio. Sacas un regular y pones otro peor debate de joder. Compren jugadores que jueguen no que vendan humos. Gracias vasco por el campeonato pero loco hacele un favor al club y andante.

  5. Diego

    11 febrero, 2016 at 09:55

    Como se pidio la renucia de falcioni,,,,,EL DOMINGO,,por el bien del club,,HAY QUE PEDIR LA RENUNCIA DEL VASCO !!!!!!!,,,

  6. Leo

    11 febrero, 2016 at 11:38

    Se ve que el forastero este no sabe de fútbol como siempre digo vas o puto, encima que no sabes de fútbol haces jugar a boca como un equipo chico, y Chavez y lodeiro y el croto de Silva te rompen el culo puto son unos crotos vos y tus machos, Palacios es mil veces jugador que el negro croto de Chavez, y fabra es titular en Colombia pelotudo, por esto tendrían que hacer un banderazo y no por pelotudeces

  7. Sergio

    11 febrero, 2016 at 14:02

    Yo creo que llego el tiempo de cambiar de entrenador, el equipo nunca estuvo a la altura de lo que jugaba, cada vez que tubo que ganar no lo hizo, como quedo demostrado en la sudamericana, libertadores y esta copa, los campeonatos que gano, los gano con suerte (para pensar bien) como la copa argentina y el campeonato local, nunca anduvo el juego asociado ni siquiera jugadas preparas y hasta pondría en duda el estado físico de los jugadora. Boca necesita un técnico que le de mas importancia a armar un equipo de futbol y no a un grupo de amigos.

  8. Forastero

    11 febrero, 2016 at 15:39

    Estoy de acuerdo con varios jugadores terminaron su ciclo o ni siquiera llegaron a eso, y no soy vende humo ni ninguna pelotudez que digas pero forros como vos que putean mas al dt que a los jugadores, me tienen las bolas por el piso por que es sabes menos que una mujer y un marica mirando futbol juntos putear al dt cuando desde hace varios partidos los jugadores del medio para adelante mas allá de perder parece que le hicieran la cama y no lo digo por que el Vasco me agrade es mas antes que viniera decia que le quedaba grande Boca, despues cuando tuvimos resultados, levantamos bueno creo que nadie pedia a los gritos al Guille salvo en momentos puntuales.

    Lo que me molesta es cuando los jugadores conciente o inconcientemente hacen eso, se lo hicieron a Falcioni, a Bianchi y ahora al Vasco mas allá de las partes de culpas de cada dt en los planteos y jugadores.

    La culpa es de Angelici por no ser firme y haber dicho que era interino y listo sabia que al poco tiempo venia Guillermo, pero es dificil sacar a alguien que estaba haciendo las cosas bien y en algunos partidos se perdio por cuestiones arbitrales o extradeportivas. Logico que ahora es mas facil rajarlo.

    Es mas Roman le tiene tanta bronca a Guillermo que dijo que va a ir a apoyar al equipo y al dt con tal que el no venga espera darle suerte…..!

    Ya se que Roman criticó en su momento el juego de Boca y indirectamente al Vasco pero creo que hasta haria lobby para que vuelva Russo y ponerse los cortos el con tal que no venga Guillermo. No soy contra de Roman ni de Guillermo es mas para mi Roman hasta si tiene un accidente y queda en coma 4 juega mejor que cualquiera en su puesto en Boca y en los demas equipos.

  9. brian

    11 febrero, 2016 at 20:41

    Tomatela Forastero gallina infiltrada no te quiere nadie acá gallina descendida sos de la B

  10. brian

    11 febrero, 2016 at 20:42

    Tomatela Forastero gallina infiltrada no te quiere nadie acá gallina descendida sos de la B

  11. Forastero

    11 febrero, 2016 at 23:56

    Vez que sos un taradito que repite la misma pelotudez no mereces ser hincha de Boca, mereces ser gallina o cuervo o del deportivo infradotado f.c.

  12. cesar

    12 febrero, 2016 at 14:22

    Cambio de actitud seguro de varios jugadores, pero llama la atención q son varios d los mismos q vienen tendiendo la cama a otros técnicos… Como extraño al boca con huevo… Daba orgullo…
    Chavez por más negro d M….como dicen varios corre y las pelea e intenta colaborar con el equipo…yo le daría más partidos junto con el tucu…

  13. cesar

    12 febrero, 2016 at 14:24

    Nací, llore y moriré por Boca… Aguante y más en las malas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones