Connect with us

Boca- Selección

Orion y Gago ya piensan en Boca

El arquero y el volante central regresan de Rumania tras el último amistoso de la Selección Argentina previo al Mundial de Brasil 2014. Diario Xeneize te cuenta cómo les fue.

Argentina empató 0-0 con Rumania en Bucarest por el último encuentro del seleccionado antes de la Copa del Mundo. Boca Juniors tuvo a Fernando Gago y a Agustín Orion como dos representantes de la institución en en este partido. Además, Rodrigo Palacio y Ever Banega, con pasado en el Xeneize, también formaron parte de la convocatoria. ¿Cómo les fue?

Fernando Gago: el volante central arrancó de titular y llegó a disputar 56 minutos del encuentro antes de ser sustituido por Lucas Biglia. El rendimiento del jugador Xeneize fue muy similar al mostrado en los últimos partidos de Boca: no tuvo mucha movilidad ni precisión y quedó por momentos expuesto al entregar pases incorrectos en zonas peligrosas. Está en un bajón, pero tiene toda la calidad para recuperarse.

Agustín Orion: el arquero volvió a estar en el banco de suplentes y sigue sin sumar partidos ni minutos con el «seleccionado A» en esta era Sabella. Aún así, para el entrenador de Argentina es un futbolista clave. ¿No podía evitarse su viaje sabiendo que no iba a contar con experiencia en cancha?

Rodrigo Palacio: el exdelantero de Boca Juniors entró por Sergio Agüero a los 11 minutos del segundo tiempo y se mostró en buen nivel en el ataque.

Ever Banega: el volante surgido de las inferiores Xeneizes y que ahora juega en Newell’s se quedó en el banco y no ingresó.

Orion y Gago ya se encuentran en viaje para sumarse nuevamente a Boca y pensar en reaparecer en el partido ante Racing el próximo domingo en Avellaneda (21.30)

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    6 marzo, 2014 at 17:22

    0rion Y Gago quedense fuera de Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección