Un medio entrevistó al delantero de Boca Juniors y denunció que la prensa del club le prohibió tocar un tema en particular.
La Garganta Poderosa, una revista enfocada al deporte y a tocar temáticas sociales, habría sido censurada por parte de la prensa de Boca Juniors en una entrevista que mantuvieron con Daniel Osvaldo. Según denunciaron en su cuenta de Facebook, le prohibieron preguntarle al delantero sobre Gastón, un chico de 13 años que falleció al caer en un pozo ciego de la villa Rodrigo Bueno de Puerto Madero.
La revista había acordado con el representante de Daniel Osvaldo para hacerle una nota en la villa Rodrigo Bueno para hablar de Gastón. En una metodología que repiten para generar consciencia sobre algunos asuntos que no suelen ser tratados en la agenda mediática. Todo parecía acordado hasta que apareció el departamento de prensa de Boca, exigiendo que para hacer la entrevista tenía que se según «sus normas», evitando cualquier pregunta que no tenga que ver con el fútbol.
Según la Garganta Poderosa, la censura tendría que ver con una política de Boca de no meterse en temas que puedan ensuciar la gestión de Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo retrataron en la revista:
guillermo
16 abril, 2015 at 23:48
Osvaldo juega al futbol, no???? entonces corresponde preguntar cosas relacionadas con eso, basta de huevadas!!!!
gonzalo
17 abril, 2015 at 10:59
Cuál es el problema que le pregunten sobre el país y sobre las malas políticas del gobierno de la ciudad?? Hay libertad de expresión y está en todo su derecho de opinar sobre la sociedad. Macristas anti patria!!!
juan
17 abril, 2015 at 08:41
Asi es el Macrismo en Boca y en la Política. SON FACHOS!
este año todos los socios decimos basta de esta Lacra en BOCA!
gonzalo
17 abril, 2015 at 10:56
Basta del macrismo en Boca, es hora de cambiar, la gente por suerte está pensando y analizando más. Estas lacras gobiernan para pocos y dejan afuera a muchos. Lamentablemente en Boca hay muchos macristas, no solo es impresentable que tenemos de presidente. Ojalá algún día se limpie todo eso.
agustina
17 abril, 2015 at 13:43
Ademas la Resvita «La Garganta Poderora» es una revista de cultura villera que trata de dar a luz problemáticas villeras que nadie da a conocer (en este caso la muerte de Gaston porque no quiso entrar la ambulancia a la villa) y Osvaldo si quería participar del homenaje. pero la dirigencia de Boca=Macri.
Lastima, soy Bostera y Villera 🙂
Jime
17 abril, 2015 at 16:12
Es muy triste y preocupante que el Club se meta en estas cuestiones y censure a un jugador. Cada uno tiene la libertad de opinar sobre lo que se le de la gana, que le importa a Boca lo que tenga para decir Osvaldo por fuera de lo que es fútbol? Pero claro, como Macri es responsable de la muerte de este pobre pibe manda a decir en Boca que Osvaldo no hable. Después dicen que Angelici no es el esclavo político del Macrismo.