Connect with us

Copa Libertadores

Otra derrota, otra mala imagen

Toluca venció por 3 a 2 a un flojo Boca, que sigue sin levantar cabeza. Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Bianchi quedó segundo en el grupo y clasificó a octavos. Los goles Xeneizes los marcaron Somoza y «Pol» Fernández.

Boca perdió 3 a 2 en México ante Toluca, y desaprovechó la chance de ganar el Grupo 1 , con lo cual su serie de octavos de final de la Copa Libertadores la definirá en suelo visitante.

La caída es más dolorosa aún para el equipo Xeneize porque Nacional cayó en Ecuador ante Barcelona, con lo cual, de haber triunfado en suelo mexicano hubiera tenido un rival más accesible en la siguiente etapa.

El partido fue mediocre. Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Carlos Bianchi prácticamente no generó peligro. La única que tuvo fue el corner de Riquelme que Somoza, de cabeza, envió a la red tras un error de cálculo del arquero.

Benítez y Santos, en dos ocasiones, anotaron para los locales, mientras que el ya nombrado Somoza y Pol Fernández, con un bombazo de afuera del área, marcaron los parciales empates para los dirigidos por Carlos Bianchi.

Boca recién mañana conocerá a su próximo rival, que saldrá de este cuarteto: El Atlético Mineiro de Ronaldinho, Independientete Santa Fe (Colombia), Olimpia (Paraguay) o Corinthians, en lo que podría ser la revancha de la final de la Libertadores 2012.

El partido dejó en evidencia otra vez los horrores defensivos del equipo Xeneize. Un descuido en el mediocampo provocó el primer gol mexicano y una desatención en las marcas ante un corner derivó en el 3 a 2 final.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores