Connect with us

Torneo largo AFA

Papá, Pavón

Boca Juniors derrotó a River Plate en el primero de los superclásicos por 2-0. Ahora se viene la Copa Libertadores.

La historia retomó su curso una vez más. Los goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez alegraron a la mitad más uno de la Argentina. Boca Juniors le ganó a River Plate y llega con el ánimo por las nubes al duelo que se viene en la Copa Libertadores de América.

Boca encontró en el principio y el final del partido su mejor versión. En los 45 iniciales tuvo cuatro situaciones claras que desperdició a travéz de Carrizo, Osvaldo y Chávez. El palo, Barovero y la mala definición devolvían la sensación de impotencia del equipo a la hora de batir a River. ¿Y los de Núñez? Tuvieron una sola en ese período en la que el travesaño evitó que Sánchez, en una contra, abriera el marcador.

En el segundo tiempo Boca perdió precisión y River tuvo en Mora sus mejores chances. Primero con un remate que tapó en gran forma Orion y luego en un corner que se le cerró y el palo le evitó el festejo.

Por suerte para el Xeneize, Arruabarrena realizó tres cambios a tiempo que fueron claves para llevarse el partido. Gago por Chávez, Pavón por Carrizo y Pérez por Meli fueron decisivos.

Gago aportó la pausa que le faltaba al equipo. Pavón como extremo abrió el marcador y volvió locos a los laterales. Pablo Pérez tuvo mucho criterio y marcó el segundo para dejar a Boca como el único puntero e invicto.

El gol de Pavón:

Gol de Pérez:

Boca, aún con momentos de dudas, fue superior y se llevó con justicia el primero de los superclásicos. Ahora se viene la copa, donde no se puede fallar, pero el Xeneize demostró tener material para mantener la paternidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA