Connect with us

Ex-Boca

«Pareciera que he jugado en otro club»

El más ganador de la historia xeneize quiere una chance en la institución.

Luego de que fuera oficializada la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo, Sebastián Battaglia le tiró un palito a la dirigencia. El actual ayudante de campo de Julio César Falcioni es el jugador que más títulos consiguió con la camiseta azul y oro. Sus declaraciones más destacadas en Boca de Selección, acá.

«No he recibido ninguna propuesta de parte del club. Esas cosas no dependen de mi»

«Pareciera que he jugado en otro club porque prácticamente hice toda mi carrera en Boca pero, a la hora de poder tener una oportunidad y hacer algo en algún lugar, siempre han sido esquivas las posibilidades y eso es lo que termina sorprendiendo. Pero bueno, no será el momento»

«A veces molesta pero hoy tienen a grandes personas como Nico y Aníbal, que los conozco y he compartido plantel con ellos. En estos momentos se necesita de gente que conoce al club y es bueno que ellos estén para sumar su experiencia”.

3 Comments

3 Comments

  1. Adrián

    18 diciembre, 2018 at 16:28

    Vamos Seba! Ya llegará tu oportunidad. No aflojes, gracias x tanto. A veces hay que tomar decisiones y no a todos nos gusta. Abrazo Xeneixe

  2. Pablo

    18 diciembre, 2018 at 17:14

    Mi segundo hijo se llama Sebastian x este señor x las cosas q hizo con la camiseta de boca, lo recontra banco. Ahora ya pasaron varios con exp en el club y ya vimos los resultados.
    Mi hijo mayor se llama Blas y ojala algun dia juegue en boca…

  3. Marcelo

    18 diciembre, 2018 at 18:58

    Esto es la nefasta gestión del hijo de puta de angélici . Desprecio total por los jugadores que salieron de las inferiores del club . desprecio total por nuestros juveniles de las inferiores . Manchó toda una gran historia de Boca juniors . Sebas siempre seras nuestra bandera y uno de los más grandes ídolos. Y cuando este gordo hijo de puta y su gestión ya no estén ….tendrás el lugar que mereces en el club donde naciste . Gracias por todo seba .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca