Connect with us

Declaraciones

Pol Fernández: «Espero estar a la altura de lo que es Boca»

Pol se refirió a lo que le significa este regreso y a la importancia de Juan Román Riquelme a la hora de tomar esta decisión.

Guillermo Fernández habló por primera vez como refuerzo de Boca y de cara a su segunda etapa en el club. El volante, que llega a préstamo por una temporada y con opción de compra, charló en conferencia de prensa en su presentación oficial. Mirá lo que dijo:

¿Qué le genera esta vuelta?

«Quería pedirles disculpas porque cuando llegué al club había varios medios y no podía atenderlos porque el club tiene la política de no hablar hasta que esté todo firmado y debía respetarla. Como dijo el Presidente (Ameal), acabamos de hacer hace cinco minutos. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron. Espero estar a la altura de lo que es Boca, en el día a día y cuando me toque saltar a la cancha».

Su posición: 

«Vine a tratar de ayudar, a aportar lo mío y a que la competencia sea sana. Miguel decidirá dónde puedo ayudar y aportar al equipo. Estaré preparado para dar lo mejor de mí cuando me toque».

¿Pensaba volver? 

«Me tocó estar mucho tiempo en el club y me quedó la espina de lograr más cosas. Si bien pude aportar a que el club gane una Copa Argentina, me hubiera gustado estar más tiempo en el club, pero las cosas en el fútbol son así, se dieron de esa manera, pero yo intenté hacer mi camino y el destino quiso que pueda volver; estoy muy feliz por eso».

¿Qué cambió en su juego? 

«He cambiado muchas cosas, en el recorrido he crecido mucho. Estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera. Intentaré volcar eso en el día a día para luego tener oportunidades».

La Libertadores: 

«Todos sabemos lo que es la Copa para el club, es algo hermoso. Pero debemos ir paso a paso, está la Superliga de por medio. En este club hay que ir por todo, vine para tratar de aportar mi granito de arena para lograrlo».

Riquelme: 

«Todos saben mi cariño hacia Román desde muy chico. Habló conmigo, se interesó mucho en mí, eso fue fundamental en mi decisión y el de mi familia. Estamos muy felices en el paso que estamos dando, espero responder a esa confianza en la cancha».

Su estado físico: 

«Físicamente me siento muy bien, he hecho la pretemporada en México. Allá los tiempos son distintos, por lo que estuve todo diciembre haciendo la pretemporada. Si juego o no eso dependerá de Miguel. Yo ya me pongo a entrenar hoy para intentar estar a la par de mis compañeros, de conocerlos y para compartir».

 

1 Comment

1 Comment

  1. Hugo

    17 enero, 2020 at 22:30

    Suerte pibe, te merecía otra oportunidad, rompela capo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones