Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: Boca sigue la puesta a punto

Algunos jugadores del xeneize se preparan para tener un 2023 a pleno desde lo físico y comenzar la parte dura de los entrenamientos el 7 de diciembre y en enero de cara al inicio del torneo el 27 del mismo mes.

Boca está a la espera del regreso de los jugadores y además define altas y bajas mientras el receso dura más de dos meses con el Mundial de por medio. Por ahora, no hay más que rumores como por ejemplo las llegadas de sus préstamos de Retegui y Equi Fernández, pero aún no se definió nada. Lo cierto es que Ibarra pidió a ambos para que se sumen a la pretemporada.

Otra de las buenas noticias son las renovaciones Aguirre y Carrasco renovaron sus vínculos tras una excelente actuación en el bicampeonato de reserva. Se sumarán a la primera y definirán sus futuros: el primero es delantero neto y el segundo enganche habilidoso. Quizás lo mejor es que sean prestados para que sumen minutos.

Los jugadores que siguen entrenando para sumarse a la pretemporada óptimos desde lo físico son Zeballos (recuperado de su rotura de tibia y peroné), Payero (terminó el torneo con un esguince), Langoni (fatiga muscular que casi lo lleva a un desgarro). Además, Chiquito Romero (se recupera de la operación en su rodilla) y Marcos Rojo (ligamentos cruzados).

La buena noticia para el torneo que viene son los retornos de Langoni, Zeballos y Payero. De estar bien serán titulares con seguridad para Ibarra, que también debe definir su continuidad.

Por otra parte, está recuperándose de una operación de una pubalgia, Luis Vázquez, quien terminó el torneo en las últimas y no tuvo un buen desempeño. En caso de regresar Retegui podría ser vendido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada