El conjunto de Rodolfo Arruabarrena juega en Córdoba ante un candidato que se hace fuerte en su casa. Un duelo que marca la personalidad y exhibe la real capacidad de un equipo.
Una verdadera prueba de riesgo, de carácter y de jerarquía se presenta esta noche para Boca Juniors en su visita al estadio de Belgrano. El Xeneize tiene que ganar para mantener la cima del torneo frente a otro de los candidatos y en un terreno tan difícil como es el cordobés.
Tres serán los cambios que realizará Ricardo Zielinski en Belgrano para este partido. El técnico decidió incluir a Lucas Paradi y a Fernando Márquez por Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez, repitiendo las mismas modificaciones que hizo la fecha pasada durante el triunfo por 2-1 ante Banfield. Además, utilizará a Federico Álvarez en lugar de Pier Barrios en la defensa.
Rodolfo Arruabarrena cree que Rodrigo Bentancur tiene las características que él necesita para este partido y para el juego que plantea Belgrano. Por eso tomó la decisión de hacer un sólo cambio en el equipo, aún sabiendo que comete una injusticia al sacar a Sebastián Palacios en este gran momento. El que no sale es Carlos Tevez, la gran esperanza de la mitad más uno.
Una batalla que puede definir el destino de Boca en el campeonato. Si este equipo quiere recibirse de candidato debe ganar todas las finales, y esta será una de las más difíciles que le quedan en este tramo decisivo del campeonato.
Formaciones y datos:
