Connect with us

Ex-Boca

¿Repatriados?

Cuatro jugadores de gran historia con el club podrían regresar si es que Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se lo proponen. 

El mercado de pases le permitiría a Boca Juniors la posibilidad de traer por poco dinero a cuatro futbolistas que supieron tener un buen paso por la institución. Conocé la situación contractual de estos cuatros jugadores que supieron defender la azul y oro:

Wilfredo Caballero: esta mañana el Manchester City confirmó en las redes sociales que el 30 de junio dejará al arquero en libertad de acción. Con 35 años, y muchas temporadas brillando en Europa, es la chance ideal para que Boca Juniors le de una chance a este jugador formado en las inferiores del club. Sería un broche de oro para su carrera el poder terminarla en el Xeneize. ¿Será la experiencia que le falta a un puesto clave para el equipo de Guillermo?

Rodrigo Palacio: el delantero quedará en libertad de acción el 30 de junio. cuando termine el contrato con el Inter, institución que no ha dado señales de renovación. Luego de varias temporadas en el fútbol italiano, Boca Juniors debería volver a insistir en La Joya. En el pasado ya se ha intentado su regreso, pero él prefirió desistir de su regreso. ¿Tendrá miedo de arruinar la gran imagen que dejó en su etapa en el Xeneize?

Jonathan Calleri: el West Ham de Inglaterra confirmó que no comprarán su pase ni tratarán de extender su préstamo. El delantero, luego de este fallido primer intento en Europa, tiene que volver al Deportivo Maldonado de Uruguay. Sao Paulo de Brasil y el Málaga de España están interesados en contratarlo. ¿Será una opción para Boca si es que se vende a Darío Benedetto a la MLS?

Jesús Dátolo: el volante zurdo acaba de rescindir con el Vitoria de Brasil luego de que varias pequeñas lesiones le impidieran ganar continuidad. A principio de año estuvo cerca de Boca según él mismo reconoció, pero Guillermo y la dirigencia no terminaron de cerrar el contacto que sellara su vuelta. Tiene 33 años y podría dar opciones en la pelota parada.

¿Se interesará Guillermo en alguno de estos cuatro exjugadores? ¿Te gustaría que alguno de ellos se sume? Votá acá:

26 Comments

26 Comments

  1. ANTONIO DE MURO

    25 mayo, 2017 at 15:46

    Calleri si,los demas son del PAMI.

  2. Carita

    25 mayo, 2017 at 16:23

    Caballero sería la mejor opción por lejos dado el presente que tiene en el city. Palacio ya se cagó en boca priorizando europa aún cuando no jugaba casi nunca. Datolo es una apuesta arriesgada, además de que se está entrenando en Banfield. Y Calleri sería una lógica por como rindió en boca, aunque todo depende del plantel que URGENTE tienen que preparar para la copa argentina (por una cuestión de honor más que nada) y para si o si levantar la libertadores el año que viene.

  3. Dario

    25 mayo, 2017 at 18:02

    Tampoco hagamos de Boca un geriátrico ya suficiente con el boludito que pide por Arévalo Ríos. Caballero está bien . Y burdisso también se le termina contrato todo indica que no renovaría . Deberíamos poner el ojo en esos dos .

    • Nicolás

      25 mayo, 2017 at 20:57

      Por que no me chupas un poco la pija mal parido. Lechita seguís ..?se ve que esta lleno de bóludos por que la encuesta da positiva de acuerdo a lo que estoy viendo. Todos mayores de 30 menos fallero y piden por su vuelta… no será a el mogo sos vos…?ves que no sabes…. anda a lavarte el otro y de paso que te rompa el culo javi

    • Nicolás

      25 mayo, 2017 at 20:59

      Cuantos años tienen caballero y burdiso… no se entiende no queres jugaodres viejos ahora si Queres…. decidite lechita
      Sos hombre o mujer .?que desperdició hablar.con vos… sos muy estúpido y te contradecis… por eso sos cornudo

      • Dario

        25 mayo, 2017 at 22:42

        Pero chupame el huevo izquierdo putito barato ! Arévalo Ríos nunca va a jugar en Boca y te vas a quedar con las ganas de que coja boludin jaja anda a jugar a la play boludin

        • Nicolás

          26 mayo, 2017 at 00:11

          Con ganas no… para nada. Sólo dije que me gastaría después si viene o no me tiene sin cuidado. Pero vos, pedis que boca no sea un jeriatrico y ahora pedis por dos jugadores mayores de 30. Cuando hace una semana atrás decías que viejos no?
          No sabes ni vos lo que queres. Lo único que sabes es que te gusta el sable de javi Jajaja te pasas lechita

  4. pepe

    25 mayo, 2017 at 18:20

    La nota dice jesus datolo para la pelota parada jajaja hdp osea entra para tirar tiros libres, corners, encima dicen que se lesiona constantemente ni la mama le debe querer asi jajaja

  5. Julian

    25 mayo, 2017 at 19:40

    DEFENSORES DIRIGENTES , TRAIGAN DE-FEN-SO-RES …. COMO SE LOS TENGO QUE ESCRIBIR LPMQP !!!!

  6. juan

    25 mayo, 2017 at 20:04

    ESE ES DATOLOOO!???? QUE LE PANZOÓ!!??

    • Nicolás

      25 mayo, 2017 at 22:32

      Jajaja esta un poco gordo. Creo que boca necesita referentes positivos.
      Centurión : es un gran jugador . Yo no a su es verdsd o no lo que dicen de el. Si es verdad que se vaya. Si no es verdsd lo están manchando.
      Fuera de eso creo que boca tiene que pensar muy bien el próximo mercado y el próximo… por que no podemos pifiar sonaron y sonarán muchísimos nombres. Fuera de eso tienen que ser jugadores que aporten en lo grupal y en lo individual. Basta de mediocampista que jueguen de lo mismo volvamos a jugadores con ida y vuelta a defensores firmes…. así nos fue bien. Este tipo (guillermo) puso a zuqui de extremo este tipo no ponía a barrios …. espero que cambie. Si le va bien como dt le va bien al club. ..

      • Charly

        26 mayo, 2017 at 16:07

        Callate la puta que te parió .sopla kena!

  7. SERGIO ROCCI

    25 mayo, 2017 at 20:59

    BOCA JUNIORS TIENE QUE TRAER A CABALLERO , BURDISSO Y QUE JUEGUE DE LATERAL DERECHO , DESPUES GOMEZ , EN EL MEDIO CAPO DERECHO MAXIMILIANO RODRIGUEZ , COMO ENGANCHE A PAREDES O BANEGAS , Y EL NUEVE ES PRATO ,
    A Y EL QUE SE TIENE QUE IR ES EL TECNICO SCHELOTTO , Y TIENE QUE TRAER UN TECNICO QUE JUEGUE ORDENADO Y PRESIONANDO Y QUE JUEGUE CON UN ENGANCHE Y JUGANDO BIEN AL FUTBOL .

    • Nicolás

      25 mayo, 2017 at 22:35

      Maxi es un gran jugador pero muy ligadoa newels… imposible que venga .

      Estaría bueno una defensa: caballero roncaglia burdisso Gómez Fabra

  8. leo

    25 mayo, 2017 at 23:06

    caballlero , burdisso, roncaglia … y palacio alias( por abajo) .. es un buen nueve, y trae mucha experiencia de europa… lo probaria..

  9. Ricardo Ezequiel

    26 mayo, 2017 at 07:25

    Caballero creo q es el unico q tiene buen nivel, despues ninguno Calleri porq es joven pero nose ya tienen q venir con rodaje pero con Caballero me conformo igual prefiero a Armani y Guerrero

  10. Eze

    26 mayo, 2017 at 11:19

    Que vengan caballero datolo y puede ser calleri pero palacio noo ya no tiene ganas de jugar ese chavon. Que venga burdisso y que aga dupla con tobio y en el medio que juege datolo gago y barrios pero igual que traigan a pizarro

  11. Ariel Lichinizer

    26 mayo, 2017 at 13:07

    Hay que traer a los 4

  12. eduardo

    26 mayo, 2017 at 13:40

    caballero para el arco puede ser
    tevez sin duda
    pizarro sin duda
    calleri puede ser
    pero aparte faltan defensores de nivel , un dos, un seis y un cuatro

  13. Xeneise

    26 mayo, 2017 at 15:37

    Traigan a Willy Caballero, es el arquero que precisa el equipo. experiencia y de inferiores. Nico Burdisso de nro 6

  14. Fede

    26 mayo, 2017 at 18:06

    Un payaso pidio a roncaglia… mamita q poca memoria.. y datolo como van a nombrar a darolo q esta mas en kinesio q jugando

  15. Leo

    26 mayo, 2017 at 21:55

    Willy está bien, es una buena opción, un buen arquero con mucha experiencia, nos vendría bien. Hay que traer por lo menos 3 defensores, Gómez que jugaba en newells, otro central (burdisso Nose xq está viejo) y un 4. Y extremo y un 9 para pelear el puesto con benedeto

    • Leo

      26 mayo, 2017 at 21:56

      En Lanús Gómez perdón jajaja

  16. Xeneize99

    28 mayo, 2017 at 00:45

    De estos el único que traería es a W.Caballero a Datolo por muy buena pegada que tenga nunca me gustó del todo y menos a esta edad.

    Palacio no tiene la velocidad que tenia y es mas un 9 y para eso me quedo con Benedetto o P.Guerrero o Wanchope.

    Calleri me gusta pero creo que tiene que encontrar un equipo afuera -más allá de los goles en el San Pablo – y demostrar en Europa que es bueno y no un 9 de cabotaje.

    Creo que traeria a otros ex Boca como Bertolo mas allá de su paso por las gallinas y a Pratto y no a muchos mas.

  17. alejandro

    31 mayo, 2017 at 01:04

    para que traerlo a palacios mas de una vez no quiso venir ahora dejalo alla no mas y con burdisso igual a quien se comieron que van a querer venir cuando se les de la gana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca