Connect with us

Torneo largo AFA

¿Sigue Centurión después de junio?

Nuevos rumores indican que la dirigencia de Boca no le compraría el pase del número 10 al San Pablo debido a los conflictos extrafutbolísticos que rodean al jugador. ¿Realidad o estrategia para bajar el precio de la opción de compra?

En  Brandsen 805 es tiempo de definiciones. A la resolución del campeonato local, que lo encuentra al equipo azul y oro como puntero a falta de cinco fechas, se suma el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En ese sentido, durante este mediodía, con una denuncia de violencia de género para el jugador,  surgieron rumores que ponen el futuro de Ricardo Centurión muy lejos de La Boca.

En el entorno a la dirigencia boquense aseguran que debido a los problemas extrafutbolísticos que rodean al exjugador de Racing, Daniel Angelici no desearía realizar la compra del pase de «Ricky» al San Pablo de Brasil, valuado en 6 millones de dólares. Guillermo Barros Schelotto, si sigue al frente del equipo luego de junio, tendría una opinión dudosa sobre esta situación, pero en caso que no siga, pediría un jugador de similares características e igual jerarquía para sustituirlo. Estos nuevos conflictos serían la gota que llenó el vaso para la CD, que tampoco estaba convencida de gastar tanto dinero en su compra.

En el mismo sentido, el entorno periodístico de la dirigencia xeneize deslizó que si bien Angelici está disconforme con lo que se cuenta de Centurión, estas dificultades fuera de la cancha lo llevarían a negociar una salida más económica de Brasil, pagando menos por su ficha, por lo que esta ola de rumores está relacionada a una estrategia para gastar menos en el pase del jugador.

Si bien aún debe probarse que Centurión ejerció violencia contra su pareja, son los constantes problemas en los que está vinculado, incluso aquellos en los que terminó siendo inocente, lo que cansa a algunos dirigentes.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Para vos Centurión debe seguir en Boca después de junio?

11 Comments

11 Comments

  1. Diego

    24 mayo, 2017 at 15:27

    Qué se vaya este bartolero firuletero y quilombero Silva y pavon también vayansen bentancur y p perez igual!

  2. Daniel

    24 mayo, 2017 at 15:53

    Tiene que seguir boca no tiene opción! es el mejor jugador que tiene! y si empesamos a echar a todos con que equipo va a jugar? NO JODAN!

    • Samuel

      24 mayo, 2017 at 20:41

      Vas a cambiar la ética y los valores por un jugador que tiene polémicas cada semana?
      Si, es un crack, y no hay un jugador que se le parezca en el fútbol argentino.
      Ahora, después empieza a jugar mal y le decimos que no se vaya mas de joda, que no rompa los huevos.
      Al final, de quien es la culpa? del chancho o del que le da de comer?
      Les guste o no, fue un error traer a Centurión, porque como club nos hace quedar mal todo el tiempo, pero es un error que lo podemos corregir al no comprarle el pase.

    • marcelo

      24 mayo, 2017 at 21:47

      Perfectamente se puede armar un equipo que sea competitivo de verdad, es cosa de desenvolver los morlacos y dejar de traer prestamos mediocres o descendidos.

  3. Nicolás

    24 mayo, 2017 at 19:27

    Si es verdad la noticia que se vaya ya. Ahora si no es verdad y cada dos semanas se genera un quilombo del cual no es responsable, sería injusto. Lo agarraron de piche. Pasa con Pablo Pérez, que pega una y es tarjeta los otros pegan y nada.

    Igual es un tema delicado si es verdad no puede seguir. Una lástima

    • Diego

      24 mayo, 2017 at 21:01

      A vos te tienen de Pichi! Nicolás putazoooooo

  4. Gallinas Putas de Escritorio

    24 mayo, 2017 at 21:57

    Es un tema privado si el pegó o pega a una mujer o a quien sea y si le patea los huevos al perro es un problema también. Seguro que está detrás el forro panqueque de Maradona y el come mierda de Rial que para esto se amigan y de paso hacen rajar -sea verdad o no lo de Centu y la puta de turno de Maradona- al mejor jugador de Boca.

    Habrá que pedirle permiso a los forros de las gallinas que jugador podemos traer y si les incomoda o no o a Rial. Después de todo seguro que mas de un dirigente de Boca tiene su muertito en el placard pero se hacen los moralistas y quieren aplicar la corrección política.

    Acusan a Centu de que no se hizo el antidoping por que el supuestamente se droga, cuando hay mas probabilidad que sea verdad que fue para que alguno de los dos o tres juveniles de Estudiantes no saliera sorteado y retrasara el viaje que tenían para ir a la selección juvenil.

    Acusan de por que Boca juega Sábados cuando contra Estudiantes fue por Esudiantes y no pro Boca, y además suele decidir el comité de seguridad cuando juegan por más boluda que sea la razón de seguridad que suelen dar.

    Tenemos dirigentes de mierda inútiles y que se hacen coger por los dirigentes sobretodo de las gallinas bajándose los pantalones en vez de ponerse en dirigentes de Boca parecen representantes de las gallinas en Boca.

    Angelici de por si no quiere soltar plata por Centurión y esot le va a servir de excusa sea verdad o no, pero bien que no duda en traer forros mediocres y del montón como Castellani, Carrizo, Zuqui, Rolin, Grana y demás. Cuando hay un jugar caro y que rinde o para traer resulta que se hace el que cuida las cuentas en Boca y desperdicia el triple en traer refuerzos inútiles en vez de gastar en uno que si lo vale.

  5. juan

    25 mayo, 2017 at 07:06

    che.. y si nos empezamos a preocupar por lo que hace dentro de la cancha y no afuera?? entendamos algo.. es el 10 de boca.. o no se acuerdan que el periodismo siempre hablo giladas con tal de ensuciar a roman cuando jugaba?? vaaaaaamos muchachos no seamos giles y no hablen sin saber del tema.. dejen de consumir pelotudeces.. PD: prefiero un tipo que arme quilombo todos los findes pero me haga ganar copas a que un tipo que sea desapercibido y no sepa patear una pelota!!

  6. Ezequiel

    25 mayo, 2017 at 09:10

    Esto que salio ahora de violencia de genero le salta a la mayoria de los jugadores. Centu para mi es un crack no hay jugador en el futbol argentino que tenga ese potrero tan marcado, pero la realidad es que es un jugador que trae muchos quilombos.

  7. leo

    25 mayo, 2017 at 23:16

    DEJENSEN DE JODER!!!!!! ANGELICI SI TE PREOCUPA LA IMAGEN DEL CLUB DEBERIAS RENUNCIAR PRIMERO!! DA EL EJEMPLO GORDO PELOTUDO … ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGA AFUERA DE LA CANCHA.. ES MAS LA MINA ESTA RESENTIDA Y PUEDE MENTIR TRANQUILAMENTE POR DESPECHO… HAY PRUEBAS DE QUE LE PEGO????????

  8. eduardo

    26 mayo, 2017 at 13:58

    en principio el tema violencia de genero es complicado,porque el hombre esta condenado de antemano y mas si es tu esposa o novia que te denuncia generalmente agraviada mal ycelosa porque detecto otra mina.
    el tema se sigue complicando si sos famoso ysi no tenes buena imagen como el caso de centurion.
    ahora bien centu debe bajar un cambio y entender que esto es boca,la misma situacion perjudico a osvaldo ya carlitos, solo se tiene que dedicar a jugar y romperla.
    ahora como jugador es un superdotado yo pediria al
    san pablo 6 meses mas de prestamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA