Connect with us

Reserva

Reserva: ¡Boca puntero!

Te contamos todos los detalles sobre otro encuentro decisivo para el conjunto que comanda Sebastián Battaglia.

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Central Córdoba y sumó tercer triunfo consecutivo en la Superliga 2019/20 de reserva. Los tantos del Xeneize fueron marcados por Aaron Molinas y Cristian Medina, volante de la categoría 2002 que anotó por primera vez en esta categoría.

Una de las grandes novedades de la jornada pasó por el debut de Ezequiel Fernández, volante mixto que tuvo su debut absoluto en la reserva al ingresar en el complemento. Equi, como le dicen, compartió cancha con sus otros dos compañeros de la 2002 como son los casos del antes mencionado Cristian Medina y de Exequiel Zeballos.

La caída de Independiente y el empate de Lanús, sumado al triunfo de Boca, generó que el Xeneize alcance la punta junto a los otros dos equipos para conformar un triple empate. El Xeneize tiene 37 puntos al igual que sus otros competidores, por lo que serán tres fechas decisivas para ver si Sebastián Battaglia puede sacar campeón a una categoría que no lo logra desde la temporada 2011/12.

Así formó el Boca de Battaglia: Bustillos; Weigandt, Giampaoli, Ávila, Sández; Varela, Duarte, Medina; Molinas; Gerzel y Vázquez. Ingresaron: Zeballos, Cabaña y Fernández.

3 Comments

3 Comments

  1. Fernando

    14 febrero, 2020 at 12:33

    Estoy convencido que el año que viene el técnico de la Primera va a ser el Seba Battaglia.

  2. Marcos

    14 febrero, 2020 at 14:31

    Muy bueno ganar. Obviamente lo más importante de la reserva es que los jugadores se preparen para la primera. Importante: los pibes estos que van bien ya tienen contrato? No nos vaya a pasar lo mismo que con Ramos Mingo, que se fue y encima gratis. No tengo dudas que Román cómo encargado del fútbol va a poner las cosas en orden, y además tener cuerpos técnicos en cada división inferior que sepan aconsejar bien a los pibes!

  3. Pingback: Resumen: 14 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva