Connect with us

Entrenamiento

Con un mix frente a River

Esta mañana el plantel realizó, a puertas cerradas, el último entrenamiento de cara al Superclásico. Si bien el equipo todavía no está confirmado, Bianchi paró el probable once en el ensayo táctico.

Solo falta un día para que se cumpla una nueva edición del clásico que paraliza al mundo entero. El Superclásico está a la vuelta de la esquina y Carlos Bianchi ya tiene casi todo listo para recibir a River.

De cara al choque de este domingo, el Virrey realizaría cinco modificaciones respecto del equipo que viene de vencer a Corinthians: Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Lautaro Acosta y Santiago Silva por Clemente Rodríguez (lesionado), Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, respectivamente.

Todo parecía indicar que la dupla ofensiva iba a ser la misma que enfrentó a Corinthians, pero Carlos Bianchi se decidió por la dupla «suplente» (Acosta – Silva) y dejó afuera a Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Se sabe que no pondrá a todos los titulares debido a que su prioridad es la Copa Libertadores, y cuidará a la mayoría para la vuelta con Corinthians.

De esta manera, los once de Boca serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El resto de los concentrados son: Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Lucas Viatri, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento