Connect with us

Editorial

Rodolfo Arruabarrena no es más entrenador de Boca Juniors

Este lunes, luego de perder con Racing en Avellaneda, se llegó a un acuerdo para la salida del Vasco de la institución.

Era la crónica de un final anunciado. Rodolfo Arruabarrena dejó este lunes 29 de febrero de ser el entrenador de Boca Juniors. Luego de una reunión entre él y Daniel Angelici, cerraron el fin de este ciclo.

Dos títulos: Torneo Largo y Copa Argentina 2015, fue la mejor herencia que dejó el entrenador en este paso. Pero las eliminaciones con River Plate, la goleada sufrida en la final con San Lorenzo, su militancia hacia un candidato a presidente en las elecciones de Boca, sus declaraciones luego de lo ocurrido con el Panadero, y su falta de idea de juego pese a los refuerzos que tuvo, fueron demasiado para inclinar la balanza popular a una salida que no sorprende a nadie.

Gran porcentaje de victorias en general (69%), pero pésimo rendimiento en los clásicos (28,9% aproximadamente). Los partidos decisivos, esos que te transforman en leyenda, fueron los que terminaron con el ciclo de Rodolfo Arruabarrena. El Vasco por ahora seguirá siendo más recordado por su excelente aporte en la cancha que por su categoría como entrenador.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Diego

    29 febrero, 2016 at 15:49

    Se fue el vasco,,,,

    – Ahora hay que borrar,,,al cata-gago-orion

    -y la dirigencia,,,UNA VERGUENZA,,,habia que despedirlo con los tucumanos,,,era obvio,,que tras otro error bye,,,tiempo perdido

    – QUE VENGA UN DT CON MANO DURA !!!!

  2. Brian

    29 febrero, 2016 at 16:05

    Y la dirigencia ahora se ponga de acuerdo y terminen echando al primer responsable que es angelici! Ahora ya no le caigamos más al vasco a pesar de haber perjudicado a boca es un gran tipo. gracias por todo vasco adios y no vuelvas

  3. Vasco Arruabarrena

    29 febrero, 2016 at 16:05

    Gracias por todo Vasco, siempre te vamos a recordar en nuestros corazones 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial