La selección del Maestro Tabárez dio otra prueba de carácter y logró meterse entre los ocho mejores de esta competición.
Uruguay derrotó por 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018. Si bien los goles de la Celeste fueron marcados por Edinson Cavani, quien luego se retiraría lesionado y afligido, una de las máximas figuras del encuentro fue Rodrigo Bentancur. El volante formado en Boca corrió, metió, relevó, generó por los costados y fue quien dio la asistencia para el tanto del triunfo de su selección. También se destacó Nahitan Nández, futbolistas del Xeneize que fue parte de la previa del 1-0.
Ahora el equipo del Maestro Tabárez se medirá con Francia el próximo viernes, tratando de conseguir un nuevo sueño y alcanzar la semifinal. Seguramente lo hará con la baja de Cavani, una que seguramente le dificulte sus chances a Uruguay.
Nicolas
30 junio, 2018 at 22:18
Todos sabíamos que esto iba a pasar. Es de no creer. Este pibe en boca era un pecho frío acá se contagió de estos 11 leones … sin palabras.
Nandez un partidazo.