Connect with us

Declaraciones

Salvio: «Voy a defender estos colores a morir»

Tras unas largas negociaciones, el ex jugador del Benfica firmó el contrato que lo unirá a Boca por los próximos tres años.

Eduardo Salvio se unió oficialmente al club Xeneize esta tarde y ya se estuvo entrenando en Casa Amarilla. El club de La Ribera adquirió el 100% del pase del futbolista por 6.800.000 euros, y Toto se vinculará por tres temporadas.

En diálogo con el sitio oficial, el flamante refuerzo se mostró ansioso y muy feliz por su llegada al club más grande del país. Estas fueron sus declaraciones:

Su llegada al más grande:
«Para todos los bosteros, Boca es el más grande de todos. Y yo, siendo bostero, así lo veo. No tuve ninguna duda cuando Nico (Burdisso) me dijo del interés, que era firme y que sí me querían acá».

La ilusión de jugar en el estadio de Boca:
«Ya empiezo a imaginarme muchísimas cosas, cómo sería jugar en la Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir esas cosas, así que feliz por eso».

Los recuerdos de su infancia, con su madre en La Bombonera:
«Los recuerdos con mi vieja de venir a la cancha eran hermosos, porque la verdad que lo disfrutaba un montón. Siempre le pedía venir a la cancha y cuando podía me traía. Son momentos muy lindos que me gusta recordarlos».

Su compromiso con Boca:
«No todos tienen la posibilidad de defender estos colores y los voy a defender a morir. Ya me imagino entrando en La Bombonera con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre».

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolas

    18 julio, 2019 at 22:16

    Jajaja hace una semana declaro en un diario que la gente del benfica sabía que el estaba metido al 100 por ciento ahi…tb dijo que no venía que la inseguridad etc. Se pasan de bolaceros

  2. Pingback: Resumen: 18 de julio del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones