Connect with us

Entrenamiento

Sánchez Miño se entrenó a la par de sus compañeros

El volante volvió a entrenar junto al grupo en la práctica de esta mañana y regresaría ante Lanús. Por otra parte, Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez entrenaron diferenciados.

Luego de la dura derrota ante All Boys que dejó a Boca afuera de la lucha por el campeonato, el plantel regresó a los entrenamientos después de haber tenido el día libre del lunes. Una mañana tranquila en el Complejo Pedro Pompilio, que Carlos Bianchi utilizó para diagramar trabajos regenerativos para los que estuvieron desde el arranque el domingo, y fútbol reducido para los restantes.

La buena noticia la trajo Juan Sánchez Miño, que volvió a trabajar junto al grupo luego de estar afuera por tres semanas debido a un desgarro y estaría listo para volver ante Lanús. Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez se entrenaron diferenciados, ya que se encuentran lesionados.

Una vez más, el entrenador deberá rearmar la defensa para enfrentar a Lanús, ya que Nahuel Zárate está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Daniel Díaz volverá a ocupar su puesto en la zaga central luego de estar suspendido. El ‘Virrey’ deberá decidir si será junto a Claudio Pérez o Ribair Rodríguez, y además pensar quién será el que ocupe la banda izquierda.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    26 noviembre, 2013 at 15:52

    Con el Sr.Carlos Bianchi y ROMAN a muerte ,los demas son INUTILES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento