Connect with us

Cortitas al pie

¿Se pinchó la burbuja?

Hay jugadores con síntomas asociados al covid-19.

El plantel de Boca continúa la preparación de cara a la reanudación de la temporada y, sobre todo, la Copa Libertadores. En este contexto, el xeneize preparó su burbuja en el hotel Holiday Inn, cercano al complejo del club en Ezeiza, pero algo habría fallado en la planificación ya que hay varios jugadores del primer equipo con síntomas asociados al coronavirus. Conocé todas las novedades relacionadas a un tema que preocupa a todos.

En el día de ayer, los jugadores de Boca y los miembros del cuerpo técnico que se encuentran hospedados en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza fueron sometidos anticipadamente al hisopado que iba a ser llevado a cabo en el día de hoy. De hecho, los resultados de los mismos se esperan para esta tarde. Esta precipitación de los controles se decidió a partir de la aparición de sintomas en varios jugadores, entre ellos Pol Fernández, Carlos Izquierdoz, Javier García, Franco Soldano, Leonardo Jara y un miembro del staff que acompaña a los jugadores.

Consecuentemente, el entrenador, Miguel Angel Russo habría decidido retirarse de la concentración xeneize para privilegiar su salud debido a que se considera paciente de riesgo por sus antecedentes inmediatos. Boca debería debutar en la reanudación de la Copa Libertadores en 17 días enfrentando a Libertad de Paraguay en Asunción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 31 de agosto del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cortitas al pie