Connect with us

Editorial

¿Se viene la renovación?

Los rumores apuntan a que los dirigentes ya iniciaron diálogo con el representante de Riquelme para ver cuáles son sus pedidos para continuar en el club. ¿Habrá final feliz?

Su rendimiento, el peso de su apellido y el enorme apoyo de la gente logró cambiar la ecuación. Este miércoles arrancó la negociación para ver si Juan Román Riquelme seguirá en Boca Juniors. Aparentemente ya hubo un llamado de César Martucci para con Daniel Bolotnicoff, representante del 10, para empezar a armar el futuro contrato.

Hasta el momento solo se conocen los rumores sobre lo que la dirigencia piensa plantear, al menos de entrada, para intentar la continuidad de Riquelme. Su intención es ofrecer un contrato de un año y medio, por lo que Riquelme terminaría su nuevo vínculo con Boca a la par que se terminará la gestión de Daniel Angelici.

Habrá que ver si el enganche tiene ganas de seguir soportando una relación llena de destrato como la que recibió de esta dirigencia. Es por eso que Riquelme pensará la propuesta y tendrá que poner en la balanza muchas cuestiones que van más allá de las superficiales como el tiempo y la cantidad de dinero de un contrato.

Lo que está claro es que fue la gente y Riquelme los que abrieron una puerta gigante para la continuidad. Los dirigentes no querían renovarle y se vieron obligados a esta actualidad por la contundencia del clamor popular y el nivel del jugador.

2 Comments

2 Comments

  1. Nahuel

    14 mayo, 2014 at 13:38

    Finalmente la CD se dio cuenta que tanta operación de prensa le iba a terminar jugando en contra. ¿Pueden ser tan miopes en términos políticos para pensar que el desmanejo que tenían con Román iba a dar resultados?

    Y lo mejor, es que Román casi ni necesitó hablar. Sólo jugó a lo que sabe jugar, dentro y fuera de la cancha.

  2. cristina sikos

    14 mayo, 2014 at 15:28

    Cuando hay tanta basura del Pro,dirigiendo el CABJ,nunca se puede pensar que no haran daño.
    Roman no se merece ni un instante de maltrato xla CD DEL CABJ.
    Las pueteadas y banderazos deben continuar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial