Connect with us

Boca- Selección

Selección: Boca copó las categorías juveniles

Catorce jugadores de las inferiores fueron citados para representar al país en sus distintos conjuntos.

El semillero de jóvenes promesas futbolísticas que surgen año a año en las categorías inferiores de Boca es, históricamente, una fuente inagotable de recursos para la selección nacional en sus distintas categorías. En este caso, Boca aportará, entre la Sub-17 y la sub-20, un total de 14 juveniles para que formen parte de esos esquipos, siendo de esta manera el club con más jugadores citados en todo el país. Conocelos:

En la categoría Sub-17 es rotundo la cantidad de juveniles de Boca citados por Miguel Micó, entrenador de dicha Selección, quien llamó a 9 jugadores Xeneizes entre los 27 convocados en esta categoría. Casi que podría armar una alineación solamente con jugadores del club de La Ribera. Los pibes son: Agustín Roffo, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Facundo Fernández, Gastón Gerzel, Facundo Colidio y Agustín Obando. Todos ellos se presentarán el próximo martes en Ezeiza para el ciclo de preparación para el Sudamericano que se disputará en marzo de 2017 en Chile.

Por su parte, la Sub-20 de Claudio Úbeda, tendrá a 5 jugadores de Boca entre sus citados. La primer lista del nuevo entrenador de dicha categoría está conformada por 31 jugadores de todo el país. Los cinco juveniles del Xeneize son: Agustín Heredia, Julián Chicco, Nahuel Molina Lucero, Alexis Messidoro y Jonathan Farías. Éstos son los que se tendrán que presentar el próximo lunes, en el predio de Ezeiza, para la primer sesión de entrenamientos de este nuevo ciclo, en lo que será la preparación para un cuadrangular que se disputará en noviembre en China, con el fin de llegar a punto para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero de 2017 en Ecuador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección