Connect with us

Boca- Selección

Selección Sub-20: llegó la hora de Messidoro

El juvenil tendrá su merecida chance con la Albiceleste luego de que se confirmara el inicio de un nuevo ciclo en esta categoría.

Claudio Ubeda es el nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub-20. Su elección fue polémica porque no fue parte de los más de 40 proyectos que fueron presentados en AFA para quedarse con ese prestigioso puesto, siendo el Sifón elegido entre Armando Pérez y el Ratón Ayala, quien ayudará al presidente de la comisión normalizadora en las elecciones relacionadas a la albiceleste.

Más allá de la polémica con Ubeda, el flamante entrenador confirmó que Alexis Messidoro será uno de los jugadores que integrarán el equipo desde su llegada. Además, el juvenil se reencontrará con Guido Vadalá, delantero que está en Unión y cuyo pase pertenece al Xeneize, aquel con el que armó una de las duplas más desequilibrantes de todas las inferiores del fútbol nacional.

La Argentina tiene un proceso en marcha para la Sub-20, y con él llegó la hora de Alexis Messidoro, quien es el goleador y la gran figura de la reserva de Rolando Schiavi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección