Connect with us

Boca- Selección

Selección: Sampaoli se fija en los Xeneizes de Europa

Conocé los jugadores con pasado en el club que serán parte de esta nueva convocatoria de la selección de cara a Rusia 2018.

Cuatro representantes de Boca Juniors aparecen en la lista de la Argentina de cara a la última gira previa a la preparación del Mundial. El técnico Jorge Sampaoli convocó a Diego Perotti (Roma), Évar Banega (Sevilla), Leandro Paredes (Zenit) y a Wilfredo Caballero (Chelsea), quien tendrá su más que merecida oportunidad para demostrar su jerarquía.

Esta gira tendrá dos amistosos de jerarquía, siendo el primero el viernes 23 de marzo contra a Italia en el Etihad Stadium (Manchester); y el martes 27 jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Por su parte, Sampaoli dio una conferencia en la que dejó abierta la chance a convocar a Leonardo Jara cuando anuncie a los futbolistas del medio local. También al ex Boca Ricardo Centurión, de gran presente en Racing. Por último, el entrenador no le cerró las puertas a un llamado a Fernando Gago para más adelante si regresa de su lesión con su calidad habitual.

Así quedó la lista:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección