Connect with us

Semáforo

Semáforo: Banfield 0 – Boca Juniors 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó?

VERDE

Wilmar Barrios: el menos malo de un equipo en el que todos desaprobaron. El colombiano al menos tuvo sus ganas de siempre y su esfuerzo para superar – por muy poco – la actuación media del resto de un Boca que necesita despertarse de manera urgente.

AMARILLO

Carlos Tevez: el Apache anotó un gol de cabeza para que Boca gane, tanto que hizo desde la posición de nueve. Justamente esa fue su única acción positiva dentro de un puesto que parece padecer y en el que tanto – tanto él como Guillermo – no saben darle una vuelta para que sea favorable para el equipo. Si él sale del área alguien tiene que entrar, ¿acaso están prohibidas las diagonales sin pelota en el Xeneize?

ROJO

Emanuel Reynoso: el cordobés fue la víctima de un equipo que desde hace varios partidos perdió el foco y la idea colectiva. Perdido, sin cambio de ritmo y tímido en sus decisiones. Tiene mucho margen debido a su reciente llegada y al contexto en el que ingresó, no teniendo ni cinco minutos en un partido previo y sin haber sido parte de la pretemporada.

2 Comments

2 Comments

  1. Ivan

    19 febrero, 2018 at 01:29

    El semaforo rojo mas grande es para el tecnico… sin palabras..

  2. Martin

    19 febrero, 2018 at 11:03

    Cuando van a hablar de Tevez? Desde que llego lo único que hizo es desarmar todo lo que ya estaba armado. Es un jugador que solo juega por el apellido, no esta en condiciones de ser titular, juega todos los partidos mal y en estos 2 últimos lo maquilló el gol.

    Boca jugaba de memoria, 4-3-3…. desde que esta Tevez el Mellizo cambio de esquema y volvimos a jugar mal!

    Lo mejor que le puede pasar a Boca es que Tevez se lesione, ya que es la unica manera en la que va a salir del equipo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo