Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Boca 0 (5) – Inter 1 (4)

¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en este pase a cuartos de final?

VERDE

Carlos Izquierdoz: el defensor sigue en un nivel altísimo y fue el único jugador de Boca Juniors en merecer aprobar en esta pésima noche. El central fue determinante con un par de cierres que pudieron haber costado otro gol y la eliminación. Solo él entendió lo que se estaba jugando.

AMARILLO

Carlos Tevez: el capitán quedó muy aislado y tuvo muy poca participación. Aún así, fue quien generó, por su peso propio, las únicas dos jugadas de gol que tuvo Boca en todo el partido. Generó la jugada que debió ser roja de Moisés y metió, con un pésimo disparo, el primer penal del equipo. Tiene que aparecer más, pero las escasas veces que lo hizo fue importante.

ROJO

Julio Buffarini: el lateral fue apabullado por Patrick, que lo desbordó en el 90% de las veces que lo enfrentó. En ataque nunca lastimó ni se encontró con Salvio. El gol de Inter terminó siendo su culpa por un doble error: rechazo corto que terminó siendo un regalo de posesión con el equipo saliendo, y mala lectura al cerrarse para dejarle al jugador del Inter el pase simple para asistir a Moisés en el centro que Fabra metió en contra. Russo lo sacó casi como un castigo por su mala actuación.

7 Comments

7 Comments

  1. Eduardo

    10 diciembre, 2020 at 00:21

    Coincido en verde, pondría a Tévez ahí y el resto en rojo. Bordo Obando que no tiene sangre para jugar en Boca. Bastante rojo Cardona que no entendió nunca qué se jugaba hoy… Pero bueno. A mejorar q es importante haber tenido suerte y haber pasado.

  2. Franco

    10 diciembre, 2020 at 00:24

    Coincido en los colores, en el rojo sumaria a Obando, no creo que tenga la jerarquía ni temperamento para jugar en Boca, hubiera preferido que siguiera jugando villa. A Cardona lo tendrían que haber hecho jugar más cerca del mediocampo.
    Creo que no tenemos un banco para revertir un resultado, si hubieran hecho un gol no había un jugador en el banco que pudiera revolucionar la cancha.
    El gol es culpa compartida entre Fabra y Buffarini, el primero por cerrar mal y Buffa porque en vez de cuidar su espalda fue atras de Lopes sin sentido alguno.
    Salvio muy flojo. Pero lamentablemente no tenemos banco para dar vueltas partidos, si para aguantar un resultado, pero no para revertirlo.
    No entendí el cambio de Villa, porque Villa fue victima de la falta de generación.

  3. eduardo

    10 diciembre, 2020 at 00:31

    en principio boca jugo mal por varios factores 1) fisico no estan estos jugadores para jugar cada tres dias 2)mal planteo tactico ,mal parados y sin marca para neutralizar, mandando a cardona y tevez a seguir a los contrarios, se sabia que habia que correr el unico que lo hacia era capaldo 3) falta un generador de futbol, pol fernandez no tiene reemplazo futbolistico, capricho del entrenador, tampoco estaba bien campuzano, buffarini,salvio
    4)falta un nueve para acompañar a tevez, una opcion valida zarate
    HOY SE EQUIVOCO MUCHO RUSSO

    • Diego

      11 diciembre, 2020 at 12:16

      Coincido con varios puntos de los comentarios. Creo que se equivoco en el planteo. Regalo el mediocampo. Y lo sufrió la defensa. Estábamos en ventaja ellos tenían que sufrir no nosotros…Dios mío…paguenle a pool Fernández y a bufa déjense de romper las bolas

  4. Iván

    10 diciembre, 2020 at 00:48

    Claramente el rojo es para el técnico Miguel Ángel Russo q no entendió nunca lo q el partido pedía..

  5. Sergio

    10 diciembre, 2020 at 01:24

    Rojo para los dirigentes que no solucionaron los contratos Almemdra,Bufarini,Pol dejaron ir a Bebelo,Bou,Retegui y todavia no subieron a ningun chico para que no se note la falta de un medio y un delantero
    Nunca salen hacer algunas criticas del Bar, hoy la falta de Obando la vieron.
    Y que pasa con la sancion a los diureticos de Nuñez del Tas.
    Se olvidaron o Amor transo con donfrio.

  6. Ricardo

    10 diciembre, 2020 at 23:51

    El mediocampo de Boca casi no tiene recambio se nota muchísimo la falta de Pol Fernández que le daba equilibrio y juego al equipo. Increíble que no sea tenido en cuenta pudiendo aprovecharlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores