Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – 1 Godoy Cruz

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE:

sara-768x384

Guillermo Sara: El arquero mostró gran seguridad a la hora de los rebotes, las salidas y las veces que lo trataron de sorprender. De una atajada suya llegó el gol de Gino Peruzzi. En el 1-1 le quedó poco para hacer, ya que quedó muy expuesto en el mano a mano contra Correa. De a poco se va asentando en la titularidad.

AMARILLO:

peruzzi-768x384

Gino Peruzzi: el lateral derecho tuvo un partido aceptable. En la jugada de su gol, arrancó desde atrás y fue escalando posiciones hasta llegar al arco, donde tras un centro de Pablo Pérez, él marcó. Sigue en levantada y es una de las pocas buenas noticias para Guillermo.

ROJO:pavon-768x384

Cristian Pavón: el extremo mostró un juego deficiente, careció de ideas e hizo muchos remates de media distancia cuando la jugada marcaba que debía entregarle el balón a sus compañeros. Es desde hace rato uno de los mejores de Boca, pero debe evitar querer ser siempre el que termine las acciones ofensivas. Este lugar pudo ser de Carrizo o Benedetto, pero lo ocupó él por el peso que tiene hoy dentro del plantel.

8 Comments

8 Comments

  1. marcelo

    18 septiembre, 2016 at 18:41

    no comparto el rojo, para ser claro pavon se mando mil macanas hoy por no decir mil cag…das pero el rojo sin duda era para benedetto. hace rato que llego, hace rato que le dan la confianza y hace rato que no muestra nada. Hoy para mi debería estar fuera del 11 titular. allá el melli que seguro sabe mas que yo pero ese flaco nos va a dar mas problemas que alegrías. el 9 de boca era wanchope…

  2. Diego

    18 septiembre, 2016 at 18:44

    ROJISIMO,,,EN LLAMAS,,,FUEGO,,,era el híbrido de benedetto,,,,ROJO es también es carrizo,,,y rojizo,,para pavón,,que juegue en equipo o que haga banco

  3. Nicolás

    18 septiembre, 2016 at 19:32

    Benedeto o te pones a hacer goles o te vas a la reputisima madre que te recontra parió.

  4. Roque

    18 septiembre, 2016 at 20:36

    Verde:

    Sara
    La Defensa hasta el gol despues se descontroló

    El medio va los dos del medio no jugaron mal pero para mi Guillermo debio reforzarlo casi inmediamante después del gol meter alguien que meta y librar a Perez para que maneje la pelota y meta pases mas arriba.

    Lo mejor fue Centurión que como digo cuando no encara al arco o ni patea y no se pierde goles al menos genera foules, tarjetas, tiros libres y hoy hizo eso.

    Rojo:

    Pavon anduvo torcido para el arco y los centros y dicen que tiro mas al arco que lo que la paso pero si embocaba alguna no decian lo mismo es como cuando patean de lejos puede entrar al angulo como ir 10 metros arriba, lo que no tiene que ser es morfon y si un compañero esta mejor posicionado darsela pero cuando tenes buena pegada es dificil.

    Benedetto tiene que ser letal como 9 no puede esperar a tener 5 para meter uno, si tenes una o dos tenes que meterla asi de simple y si no al banco.

  5. Roque

    18 septiembre, 2016 at 20:37

    Rojo:

    Me olvidaba de Carrizo también muy torcido en los centros….

  6. eduardo

    18 septiembre, 2016 at 21:02

    verde perez pablo
    amarillo peruzzi y cubas
    rojo benedetto, pavon , carrizo de los tres no se cual jugo peor

  7. andate_angelici

    19 septiembre, 2016 at 14:03

    carrizo no puede jugar mas en boca todo lo que hace le sale mal.. y benedetto es un perro

  8. pablo

    19 septiembre, 2016 at 14:23

    En rojo entran varios, carrizo, vergini, cubas, benedetto, guillermo etc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo