Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 3 – Belgrano 0

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Centurion

Ricardo Centurión: el volante jugó un partidazo. Su desequilibrio por las bandas fue fundamental y en casi todo el partido generó peligro en el campo de Belgrano. Siempre se mostró y, con la pelota en su dominio, lastimó mucho a la defensa rival, además de generar situaciones claras de gol y lograr la expulsión de Álvarez. Su debut en La Bombonera ilusiona a los hinchas del Xeneize.

AMARILLO 

tevez

Carlos Tevez: el capitán de Boca tuvo un gran arranque de partido; condujo al equipo en ataque, fue de lo mejor en el primer tiempo y hasta marcó el 1-0 con una gran definición. La roja que recibió a los 35 minutos de partido fue lo que condenó. Siendo el capitán y líder no dio el ejemplo al insultar al árbitro y dejar al Xeneize con uno menos por el resto del encuentro.

ROJO

Vergi

Santiago Vergini: el defensor central fue uno de  los puntos más bajos del equipo. Si bien no jugó un mal partido, mostró un par de fisuras, como una pifia que no fue gol de Óbolo de milagro. El tándem Tobio-Vergini funcionó y anuló bien el ataque de Belgrano, pero esos errores pudieron haber cambiado el desempeño del partido. El menos bueno de un partido sin reprobados.

 

16 Comments

16 Comments

  1. Alicia Cardelini

    11 septiembre, 2016 at 21:33

    Muy buen análisis! me imagino que resultó difícil elegir tanto al ‘verde’ como al ‘rojo’. Hoy todos estuvieron de 6 puntos para arriba, sobre todo desde el momento en que quedaron con uno menos. Notable actuación de Cubitas y de Perez

    • Mati

      11 septiembre, 2016 at 22:06

      El rojo era obvio para quien era ali., al ser el unico error «grosero» del equipo fue Vergini quien quedó en rojo, mas alla de no haber hecho las cosas mal. Cabe destacar que si tevez jugaba como jugo y mo hacia el gol muy probablemente hubiera estado el en rojo junto a Vergini. El verde fue super injusto ya que al menos hombres al menos debieron estar ahí Pablo Pérez, Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Frank Fabra. Pero por lo que se hablo de centu, el partidazo que jugo y haber provocado la expulsión de un rival creo que es motivo suficiente para el merecidisimo verde de la noche.

      • pablo

        12 septiembre, 2016 at 21:25

        que tal si cambias a vergini por el cata!!! ahi si vas a ver el rojo…… vergini muy bien!!! se equivoco en la pifia pero muy bien

  2. Jeremias

    11 septiembre, 2016 at 22:29

    Tevez fue el rojo seamos sinceros no puede dejar con unos menos siendo el capitan

  3. Jeremias

    11 septiembre, 2016 at 22:34

    Claro que si era pablo perez el de la expulsion estaba en el rojo perp como es tevez ponen amarillo seamos objetivos tevez fue rojo y punto vergini por pifia amarillo porque despues jugo los 90 minutos

    • Mati

      11 septiembre, 2016 at 22:38

      Lo expliqué mas arriba jere. Si no hacia el gol y solo jugaba bien, caia en rojo. Como hizo el gol cayó en amarillo. Y si te pones a pensar no habia mas opciones para el amarillo

  4. fernando

    11 septiembre, 2016 at 22:48

    tevez metio un golazo, lo cagaron a patadas … el insulto y lo rajaron? q arbitro hdp, no cambia mas !! muy anti boca!!

  5. Brinki

    12 septiembre, 2016 at 00:16

    Como se van a tragar las palabras los que hablaron de Centurion, el pibe es un CRACKK !!! y listo, ya los estaban prejuzgando sin nisiquiera jugar un partido completo

  6. Roque

    12 septiembre, 2016 at 00:25

    Tevez suele contradecirse y justo cuando venia hablando de proteger a los jugadores ante las patadas el va y quiebra a Ham y ahora la patada que pego estaba bien minimo la amarilla y despues cae en lo de putear cuando seguro que es de los que le hablo a P.Perez por sus reacciones.Tevez suele ir fuerte a trabar y creo que se olvida que no está en el potrero.

    Para mi la defensa jugo para 6 pts y Fabra fue el que la rompio en general aunque el partido se dio para que tenga espacios.

    El medio:

    Cubas viene levantando esperemos que cuando le toque un mediocampo combativo pueda aguantarselas solo.

    Perez si no fuera por el arbitro se ganaba una amarilla por hablar no jugo mal pero si viene jugando bien a veces la caga con alguna amarilla o roja.

    En cuanto al juego Belgrano manejo en algunos tramos la pelota pasa que no tiene tan buenos volantes como antes no estuvieron Farre ni algun otros.

    Delanteros:

    Tevez flojo en cuanto a tocarla pero fino en definir quizás si seguia en el st la rompia mas con espacios, lastima que se hizo rajar.

    Centurion me gusta que si no tiene un partido para patear al arco o encarar al area, colabora generando tiros libres, foules y tarjetas

    Pavon mas alla del golazo quizás no pasaron por el los desbordes ya que ahora jugamos con otro punta por el otro lado.

    Bou creo que jugo mejor cuando se tiro atrás tiene manejo sabe con la pelota pero si lo ponen de 9 tiene que estar en esa posicion hoy con la defensa de Belgrano adelantada tendria que haber estado picando entre los centrales como hace Wanchope y esperar a que le llegue algun pase o pelotazo.

  7. Nicolás

    12 septiembre, 2016 at 08:36

    Pienso que aún al medio le falta. El problema es que tenemos am Sebastián perez y eilmar barrios en el banco. Cubas y perez jugaron bien, se notó que no haya jugado bentancourt. Pero aún veo flojo al medio, Pérez hace un esfuerzo enorme, Por que genera juego y trata de recuperar. Habría que agregar uno más en el medio y tenes dos jugadores de selección. A mi wilmar me encanta, ese pibe recupera y corre muchísimo y tiene buen pie tb.

    Bou no jugó mal pero a diferencia d otros daños uno no siente que tengamos ese nueve que en cualquier momento la va a liquidar. Fue un grandísimo error no traer a wanchope, Por que con este Esquema se cansan se asistirlo por abajo y por arriba.
    ..

    Que bueno que a Sara le ese yendo bien.

    • mati

      12 septiembre, 2016 at 12:05

      Seguramente coincidiras conmigo nico, que el cambio para cerrar el partido y no dejar jugar mas a belgrano hubiera sido Barrios por Pavon y que pablo se adelante un poco mas para jugar mas suelto y estar mas cerca de Bou y Centurion. La verdad el futuro medio campo podria ser Cubas, Seba Perez, Pablo Perez(ya sea se juegue con doble 5 mixto o con un unico 5), podria ser Barrios, Seba Perez, Pablo Perez(nuevamente ya sea mixto o unico) o bien podria ser con doble 5 muralla(llamese al medio campo con dos 5 de buena marca, quite y recuperacion) con Cubas, Barrios y Pablo Perez.

      • Nicolás

        12 septiembre, 2016 at 16:13

        Me gustaría que juegue Cubas con un cinco que tb marque, corra y rasos como el. Así se va a notar aún más su juego. Lastima que por arriba no gana una y a veces esas pelotas que a el le peinan y no llega son jugadas rápida que no dejan mal parados. Insisto tiene que tener otro cinco más igual que el.

        Yo Contra Lanús pongo al doble cinco que mencionaste matias : wilmar barrios, Cubas, Pablo Pérez. (sacó a bou y mando a Tévez de nueve) entonces. Ahora tener a dos jugadores de la selección colombiana en el banco es una locura. Y con este Esquema sólo podes poner dos cincos.
        Insisto queContra Lanús este Esquema con estos jugadores no van a hacer el mismo partido. Necesitas otro cinco que corra que marque y con velocidad (Pablo Pérez no es rápido y para el colmo ellos tienen dos o tres muy ligeros como almidón como Acosta… ) la copa argentina es nuestro último pasaporte a la copa libertadores, tanto nosotros como riber así que no podemos pifiar

  8. pablo

    12 septiembre, 2016 at 08:52

    El rojo fue cubas! Perdio dos pelotas en propio campo q podian terminar en gol, una en cada tiempo! Cubas siempre comete ese tipo de errores q le cuestan caro al equipo

  9. eduardo

    12 septiembre, 2016 at 13:59

    veo comentarios contradictorios boca jugo brillante
    respecto a los semaforos:
    centurion gran partido con confianza ,con potencia, puede andar bien por ambas bandas y por el medio
    lo de Carlitos lo comprendo es humano ypunto.
    respeto a Vergini una falla puede tener, tambien pudo hacer un gol
    lo de Carlitos le abre la posibilidad de jugar a carrizo, zuqui y a castellani.
    saludos

  10. Martino

    12 septiembre, 2016 at 19:07

    Yo creo que hay que sacar in delantero(bou) y poner un cinco( barrios) y cambiar a los perez, Seba por Pablo y terminar poniendo a tevez de nueve, y no se si cambiar jara por peruzzi, ese seria mi equipo ideal

  11. pablo

    12 septiembre, 2016 at 21:32

    lo mejor del equipo que jugaron a lo BOCA!!! lo peor que carlitos se dejo cagar por la putita de Delfino…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo