Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Rosario Central 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Riquelme: en un partido raro, el enganche de Boca jugó mucho sin la pelota y arrastrando a la marca personal  que le puso Russo a un costado para que Sánchez Miño explote el centro, como ocurrió en el gol y en una contra más que desperdició Martínez. Además, cuando la tuvo, asistió a Gigliotti y a Sánchez Miño en las dos jugadas claras que tuvo el Xeneize en el complemento. Sin Gago, y cuando el equipo sufre la presión del rival, la pelota debe pasar por él, pero sus compañeros lo buscaron muy poco y mal.

AMARILLO

Sánchez Miño: el volante por izquierda tuvo un muy buen primer tiempo, el mejor en muchos partidos. El zurdo se aprovechó de los huecos que le dejaba Riquelme para encarar en velocidad y generar situaciones, como en el pase que le puso a Gigliotti para el 1-0. En el complemento ya no apareció tanto y además fue decisivo en el resultado al errar un gol que pudo ser clave para el triunfo.

ROJO

Jesús Méndez: el mendocino venía de grandes actuaciones en esta nueva etapa en el club, pero en el primer tiempo del partido de esta tarde exhibió su peor versión. Mal con la pelota, acelerado en la marca y cometiendo foules tontos que por milagro no terminaron en su expulsión. En los segundos 45 minutos mejoró, pero no le alcanzó para mostrar el nivel de otros encuentros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo