Connect with us

Entrenamiento

Inicio de una semana especial

Boca regresó a los entrenamientos luego del día libre tras el empate 1-1 contra Rosario Centra en La Bombonera. El plantel comenzó a preparar el partido del domingo ante Godoy Cruz.

Los martes suelen ser días tranquilos en Boca Juniors. Carlos Bianchi los utiliza como complemento para el descanso de los lunes y con la intención de recuperar totalmente a sus jugadores del desgaste de cada partidos. Esta mañana no fue la excepción, el Virrey envió a todos los que jugaron contra Central a realizar ejercicios regenerativos en la cancha principal de Casa Amarilla. De los que estuvieron en cancha el último domingo, sólo Erbes y Méndez no estuvieron a la par del grupo por tener una fatiga en sus músculos.

La otra mitad de la práctica se centró en Ribair, Acosta y Gago, quienes aún mantienen su rutina física para superar la lesión que los apremia. Los tres jugadores podrían llegar a estar listos para jugar este domingo en Mendoza. Si es que siguen evolucionando correctamente de sus dolores como viene sucediendo.

Mañana habrá doble turno y otra exigencia en el trabajo. Por la mañana será a las 9 y luego el segundo a las 16.30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento