Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Boca 2-0 Palmeiras

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó en la victoria frente a Palmeiras?

VERDE

Darío Benedetto: su ingreso quebró un 0-0 que parecía el resultado final. Con un cabezazo letal a la salida de un córner y un derechazo formidable con un gran gesto técnico previo. El Pipa emocionó a la mitad más uno con su doblete y fue el principal responsable de la victoria de Boca.

AMARILLO

Sebastián Villa: otro acierto de Guillermo fue el ingreso del colombiano en el inicio del complemento. Con su entrada, desordenó a la defensa de Palmeiras, se mostró siempre como opción para desbordar por derecha y asistió a Benedetto en el primer gol. Pide titularidad.

ROJO

Leonardo Jara: El lateral sufrió en el partido de su vuelta. Se lo notó inseguro, con algunas fallas en el retroceso, dejándose anticipar en ocasiones y cometiendo errores que pudieron comprometer el arco de Rossi. Su cantidad de pases fallidos por momentos lo volvieron irritable.

10 Comments

10 Comments

  1. Nicolas

    25 octubre, 2018 at 00:13

    Por favor Guillermo saca a Jara es una cagada. Todo mal hizo.

    Wanxhope Villa benedeto barrios izquierdos nandez… de lo mejor.

    Olaza marcó muy bien pero en ataque aún le falta.

    La vuelta se juega igual que con Cruzeiro. No hay que inventar nada. Y la final con gremio

  2. Fede

    25 octubre, 2018 at 00:13

    Mal el semáforo.

    Verde :Las figuras olaza Nandez.

    Amarillo : P.Perez y W.Barrios

    Rojo : Leo Jara (no defendió mal . cuando atacó se equivoco en muchos pases y algo descoordinado . vuelve a jugar después de una lesión )

  3. Javier

    25 octubre, 2018 at 00:16

    Donde estas Marcelo gallina descendida ? Te metes en la cueva no ?
    Vamos Boca !! La figura Olaza y Nandez.junto con villa y Benedetto.Bien.pipa apareciste . yo fui critico con Benedetto pero el partido de vuelta tiene que jugar wanchope .

    • Nicolas

      25 octubre, 2018 at 01:29

      Marcelo la concha de tu madre aparece…. hijo de mil puta.

      Agachate y conocelo marce…. Jajaja

  4. Pablo A.

    25 octubre, 2018 at 00:18

    Siiiiii! Por fin Boca jugó a lo Boca. Garra, entrega, sacrificio, etc y Guillermo ganó su primer partido táctico de los bravos!! Una cuota de suerte justa (meter al jugador iluminado) y la Bombonera jugando su partido emocional. una noche del pasado glorioso!! Ojalá sea el principio de algo grandísimo.

  5. Eduardo

    25 octubre, 2018 at 00:32

    Verde benedetto amarillo Pérez barrios nandez olaza izquierdoz Rossi rojo nadie jara no jugó tan mL

  6. Marcos

    25 octubre, 2018 at 02:55

    Che, mas alla de lo del Pipa, ew injusto no remarcar con el verde a Wilmar. De lo mas importante que tiene el equipo. Izquierdoz tuvo un gran partido tambien.
    A mi Jara no me gusto, pero el rojo hoy se lo deberia llevar Pavon… parecia escondido atras del defensor. Eso en la cancha se nota… en la tele se lo ve corriendo un par de pelotas marcando, pero esta muy bajo. Tambien es importante marcar que Zarate no gravito…
    Cuando entra Villa, con dos extremos en serio (pavon y villa), la cancha se abre mas, porque zarate se cerraba mucho y no obligaba al lateral a abrirse… pero en todo caso no es un «acierto en los cambios» del tecnico, sino un error no haber puesto a Villa de entrada.

  7. Xeneize10

    25 octubre, 2018 at 09:14

    A esta altura que dependemos tanto de nuestras individualidades, por que no jugamos mucho a nada, recuperar a Benedetto es algo que viene demasiado bien.
    Ayer un partido de copa que si no fuese por el 9 nos íbamos con un empate, son tres partidos mas nada es imposible.

    • Diego

      25 octubre, 2018 at 11:27

      Es verdad para ganar la copa se necesita de un equipó que desarrolle juego para generar jugadas de gol . también es cierto que estos tipos de partidos son muy cerrados y Boca a pesar de jugar mal la ironia es que jugó bien. Suena contradictorio . pero lo que sucede es que en el desarrollo del partido tanto Boca como Palmeiras plantearon un partido muy táctico y por fue muy trabado . ninguno de los dos equipos quizo arriesgar y los brasileños ya no son aquellos del jogo bonito . ahora meten todo el partido corren todo y no te regalan nada . Palmeiras es un equipó duró que con un gol de diferencia te terminan cerrando el partido te juega a tres toques rápidos y de contraques chau. Te vas a tu casa goleado . estas semi son las más cerradas que vi hasta el momento . sino mira Gremio vs Riber . lo termina ganando Gremio de una pelota parada porque no había otro.camino son partidos duros muy duros . Boca también termina abriendo el marcador por una pelota parada (coorner) . se verá que pasa la próxima semana . Boca juniors tiene que plantear un partido como contra cruzeiro en Brasil . Pero esta vez tiene que estar el doble de concentrado correr el doble y romperse todo el alma en cada dividida . los delanteros tienen que estar atentos rápidos ser inteligente en cada oportunidad de ataque y sobre todo tienen que ser eficaces . si las pocas oportunidades que podemos llegar a tener las despreciamos se va a complicar mucho . la defensa y el medio se tienen que ordenar bien y se tienen que hablar mucho. Al árbitro sin faltarle el respeto hay que pedirle todo ! Y algo más estar tranquilos ellos son los que tienen que estar desesperados y si en esa desesperación se equivocan entonces aprovechar sus errores como ellos intentaron ayer en la bombonera.

      • Xeneize10

        26 octubre, 2018 at 10:39

        Totalmente, ahora lo que veo que Boca hizo cosas que en 3 años con guillermo no las hizo nunca, un equipo mas equilibrado, no descompensarse en los contragolpes, solidez defensiva y gol de pelota parada. Así que vamos a ver si alguna vez aprende y deja de ser tan cabeza dura. Son tres partidos nada mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores