Connect with us

Amistoso

Semáforo: Boca 2 – América de México 1

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en la final de la Copa de la Superliga?

VERDE

Mauro Zárate: el delantero ingresó y cambió rotundamente el partido. No solo marcó los dos goles del 2-1 para Boca, sino que generó con su presencia y su juego que el equipo evolucione mucho en su rendimiento, para terminar siendo muy superior al América de México. Es el distinto del plantel.

 

AMARILLO

Ramón Ábila: si bien no convirtió, el delantero se mostró muy bien en lo físico y generando varias situaciones para sus compañeros. Frank Fabra y Carlos Tevez pudieron haber marcado gracias a él, pero el arquero y una pifia evitaron que el lateral y el 10 aprovecharan sus asistencias. ¿Será el titular si se va Darío Benedetto?

 

ROJO

Carlos Izquierdoz: el marcador central pasó a jugar por el sector zurdo en la búsqueda de que eleve su nivel. Lamentablemente su nivel sigue siendo bajo, teniendo una clara falta de ritmo en la que cometió varias infracciones innecesarias y hasta demasiado violentas. Terminó siendo reemplazado por un dolor en su rodilla. Boca necesita un refuerzo en esta posición.

 

6 Comments

6 Comments

  1. eduardo

    4 julio, 2019 at 00:14

    me gusto goltz con alonso pueden hacer una buena dupla, otro que jugo bien capaldo, a reynoso y almendra le falta futbol
    zarate, wanchope y villa bien

  2. Pablo A.

    4 julio, 2019 at 07:50

    Muy contento con Capaldo, este pibe pinta muy bien. Zárate es indiscutible… Lejos el mejor jugador que tiene Boca.

  3. BocaCR

    4 julio, 2019 at 08:52

    Zárate el mejor por mucho. Capaldo metiendo más huevos que Marcone. Goltz más seguro que Izquierdoz.

  4. Ricardo

    4 julio, 2019 at 09:25

    Insisto que a Boca le hace falta otro central de categoría -entre otras cosas-, aunque lo veo mejor a J. Alonso que a Izquierdoz.

  5. Nicolas

    4 julio, 2019 at 09:46

    Zarate lejos el mejor el que mas clase tiene. Lastima no poder rodearlo con un equipo serio. Faltan y se nota. Reynoso tiene cosas distintas a los demas se le nota. Da la sensación de que si arranca y se acomoda es buen jugador pero faltan medios con despliegue. Salvio y meza venian al pelo. Otro central. Izquierdoz cada dia peor. Y un cinco mas. Capaldo hoy por hoy tiene mas marca que marcone.

  6. Pingback: Resumen: 3 de julio del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso