¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Cristian Pavón: con 20 años el juvenil se puso el equipo al hombro y confirmó que hoy es el mejor jugador de Boca Juniors. Dos goles, mil desbordes y mucho amor propio. No mereció quedarse afuera. Ojalá logren sostenerlo por mucho tiempo en el club.
AMARILLO
Frank Fabra y Fernando Zuqui: el colombiano fue con Pavón el mejor jugador en la ofensiva del equipo. De su zurda llegó el 1-0 que generó ilusión. El volante no sintió el jugar por primera vez en La Bombonera y fue el más claro en una zona donde siempre faltó inteligencia.
ROJO
Carlos Tevez, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Lodeiro y Agustín Orion: los referentes fueron los grandes protagonistas de la derrota. Todos tuvieron uno o más de un error determinante que dejó a Boca frente a un verdadero papelón. Sacando al 10, el resto parece tener su ciclo cumplido, sea por sus continuos errores o por futura venta.