Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 3 – Vélez 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Marcelo Meli: figura indiscutida de la cancha. El volante nacido en Salto recuperó, encaró, generó amonestaciones, aportó criterio con la pelota, pisó el área y llegó al gol para adelantar a Boca en el marcador. La gente lo despidió con grandes aplausos cuando debió ser sustituido por agotamiento. Presentación soñada en La Bombonera para el ex Colón. Para destacar: Colazo jugó muy bien de lateral izquierdo.

AMARILLO

Jonathan Calleri:  enorme partido del delantero, que sólo se encargó de incomodar a Cardozo y a Domínguez. Con su presencia logró generarse varias situaciones para intentar lastimar a Sebastián Sosa. Le faltó el gol para rendondear un partido perfecto, por eso le toca el amarillo. Otro candidato: el Cata Díaz igualó el juego y fue el líder de la defensa.

ROJO

Gonzalo Castellani: en un Boca que jugó un gran partido, el volante recibe el premio al peor de la cancha por aquella roja – exagerada – que sufrió por decisión del árbitro Patricio Loustau. El ex Godoy Cruz perdió la titularidad y ahora con esa torpe infracción se perderá el duelo contra Olimpo,  uno en el que seguramente iba a jugar por el viaje de Gago a la Selección. Pudo ser: Agustín Orion tuvo poco trabajo, nuevamente en la primera que fue al arco le convirtieron.

5 Comments

5 Comments

  1. lalo landia

    31 agosto, 2014 at 21:05

    el peor dia para los pelotudos que escriben en esta pagina… gano Boca!!!

    • Torres Toranzo Luciano

      31 agosto, 2014 at 21:07

      Gracias por comentar siempre, Fernando.

    • Gonzalo

      1 septiembre, 2014 at 10:06

      Aguante Boca!!! lalo landia??!!! Podes no estar de acuerdo con lo que escriben pero no faltar el respeto…pareces gallina!

      • lalo landia

        2 septiembre, 2014 at 00:36

        gallinas son ustedes que no le gusta que Boca gane.

  2. leo

    31 agosto, 2014 at 21:10

    rojo en orion no creo esa bocha era imposible de atajar apenas le pudo dar un cachetaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo