Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 4 – Aldosivi 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

25-CHAVEZ

Andrés Chávez: el Comandante, como expresó en el festejo de su primer gol, «se sacó la mufa». El delantero anotó un doblete y fue la gran figura del partido junto a su amigo Marcelo Meli. Luego de fallar muchas situaciones clave en el año, el ex Banfield volvió a sentirse importante. ¿Será un punto de partida para él?

AMARILLO

Imprimir

Alexis Messidoro: el juvenil tuvo un debut correcto con la camiseta de Boca Juniors. Si bien estuvo impreciso, mostró valentía al pedirla siempre. Fue parte de los primeros 3 goles del equipo, anotó el tercero y hasta se animó a una chilena sobre el final.

ROJO

Imprimir

Sebastián Palacios: el tucumano eligió siempre mal. Cuando se paró sobre el sector en peor estado del campo fue cuando más intentó la gambeta imposible en vez de simplificar. Luego, cuando tenía compañeros libres para aumentar el marcador, optó por la individual anulando el ataque.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Alicia Cardelini

    16 abril, 2016 at 23:49

    En rojo deberia ir la dirigencia del club. Durante la gestion de Macri se hicieron los desagües de la cancha y se compró la lona para cuidar el cesped. Años después la dirigencia actual volvió a hacer los desagües y utilizan la lona (¿otra?). Es decir que en 20 años gastaron fortunas del club en arreglar 2 veces algo que no funciona. O sea, tiraron plata quien sabe a beneficio de quienes. ¿Ahora van a encarar otra vez una obra de desagües para la cancha mientras construyen otro estadio? ¿Quien controla lo que se hace, lo que se firma, lo que se gasta? Cómo será en otras cosas que no salen a la luz, a dónde están los socios que no les indigna nada de todo esto?

    • Rafa

      17 abril, 2016 at 00:28

      q la dirigencia hizo/hace cosas mal? si, es verdad. Pero si cae el diluvio universal de Noe durante 3 dias seguidos y esperamos q la cancha sea una mesa de billar es buscarle el pelo al huevo.

      • Alicia Cardelini

        18 abril, 2016 at 18:09

        Ese diluvio que referis cayo también en las canchas de Velez y de S Lorenzo. No las afecto como a la nuestra. Y en la nuestra se hicieron 2 veces en menos de 10 años los desagües para que no se estropeara la cancha en casos de lluvias como la de estos dias. Se compró además una lona para proteger el cesped para poder alquilar el estadio para recitales e insisto proteger el cesped, utilizable además en caso de lluvia intensa. Y eso demuestra que se compró mal, porque no alcanza para tapar todo, ahora encima esta rajada y para colmo no pueden quitarla porque al hacerlo no previeron cómo sacarle el agua de encima (¿y los desagües?). Y ese agua acumulada, cayo sobre la cancha….Fortunas gastaron en todo esto que se puede ver. No me imagino la ‘tragada’ que habrá en lo que no se vé.¿Te parece ‘buscarle el pelo al huevo’? Un club de nivel internacional no puede usar su estadio esta semana ante compromisos por la copa y el superclasico por el mal estado de su cancha. Quiero suponer que no se trata de una excusa más de justificar la construccion de una cancha nueva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo