Connect with us

Torneo "Transición"

Reacción a tiempo

Los suplentes del Xeneize lograron remontar un resultado en contra para derrotar a Aldosivi en La Bombonera. Alexis Messidoro debutó con gol.

Parecía que sería otra actuación para el olvido de aquellos jugadores que no suelen tener tantos minutos en el equipo titular. El gol de Aldosivi, tras un centro al ras que encontró solo a Bandiera entre cinco defensores, volvía a poner un signo de pregunta sobre en el rendimiento colectivo Xeneize. Pero sobre el final de la primera parte, Meli asistió a Chávez para el empate. De la conexión entre los nacidos en Salto volví la esperanza de que el final de la película sería diferente.

Si el gol de Chávez llegó en el momento justo, el de Lodeiro lo superó. El enganche uruguayo ingresó en el complemento por el juvenil Molina Lucero y, al minuto de su entrada, aprovechó un rebote en el área para adelantar a Boca Juniors en el marcador.

El 2-1 sacó a relucir lo mejor de Boca, que con el resultado favorable se animó a jugar y así logró estirar la ventaja. Tras una pared sensacional entre Meli y Lodeiro, el nacido en Salto definió frente a Vega, que le tapó el remate pero no pudo evitar que Alexis Messidoro – en su debut – grite el 3-1 sobre la línea.

En el medio del partido se destacó las dos caras de una moneda entre Erbes y Orion. El volante fue el protagonista de la noticia positiva en lo físico, ya que volvió a jugar tras 5 meses de ausencia. El arquero fue la negativa, ya que se resintió de su dolor en el aductor derecho y debió ser reemplazado por un Sara que cumplió.

Aldosivi dejó una digna imagen en su presentación en La Bombonera. Pese al resultado en contra, y al inexplicable pésimo estado del campo de juego, el equipo marplatense intentó atacar a Boca. De hecho, luego de fallar varias chances de descontar, el Xeneize encontró el 4-1 con Chávez al encontrarse con una contra imposible de desperdiciar.

Boca ganó, los suplentes ganaron confianza de cara a lo que se viene: entre semana contra el Cali por la Copa y el domingo frente a River.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"