¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Marcelo Meli: en un partido en el que todos jugaron bien, con Lodeiro y Gago generando fútbol a montones, decidimos darle el premio al mejor al volante de Salto. ¿Por qué? Por tres razones simples: 1) por su gran partido. 2) por abrir el partido, asistir a Lodeiro y ser parte del gol de Carrizo. 3) porque hacía mucho que no tenía este nivel y merece un mimo.
AMARILLO
Daniel Osvaldo: se erró cuatro chances claras, metió cuatro goles (dos en offside, de los cuales uno fue mal sancionado). Es imposible que pase desapercibido de la cancha, tiene el carisma, la categoría y los movimientos para ser un futbolista al que la pelota siempre lo expone a situaciones de fotos. Boca ha ganado un delantero de categoría, aún si a veces pareciera que se excede en la fineza de su definición.
ROJO
Marco Torsilgieri: viene siendo el defensor que más minutos seguidos acumula, desde su debut demostró una regularidad sorprendente, personalidad y oficio para salir jugando. Hoy, en un equipo en el que todos aprobaron, lo elegimos a él por esos dos primeros centros en los que perdió con Plucchino y que pudieron terminar en un gol recibido y un penal.
Damian
12 marzo, 2015 at 00:46
Coinsido perfectamentee
Brinki
12 marzo, 2015 at 00:48
Y el pichi? Se comio la cancha
Alvaro
12 marzo, 2015 at 08:44
Me parece que Erbes perdio muchas pelotas tambien
david
12 marzo, 2015 at 09:48
en el 1 tiempo sobre todo hizo 2 comop contra colon , que era para matarlo
fede
12 marzo, 2015 at 08:55
Nadie se mereció el rojo… No merece para nada el rojo torsi
rafael
12 marzo, 2015 at 10:11
a mi personalmente no me gusto marin…mucha voluntad pero no t resuelve una jugada en ataque…amaga tirar el centro y no lo tira. Quizas lo q no es 4 natural