Connect with us

Semáforo

Semáforo: Gimnasia LP 0 – Boca Juniors 3

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE
benedetto

Darío Benedetto: el delantero demostró por qué debió ser titular ante Rosario Central al anotar un doblete clave para que Boca gane su primer partido como visitante. Más allá de sus goles, el partido se abre gracias al taco genial con el que rompe la defensa de Gimnasia y el 0-0. Pipa llegó a su séptimo gol (hizo otro más en un amistoso) en el club, exhibiendo sus condiciones anotadores pese a la lógica adaptación que está viviendo.

AMARILLO
pavon

Cristian Pavón: no venía teniendo su mejor partido y parecía estar sufriendo el tener que jugar por la izquierdo. Claro, anotó un golazo de 30 metros de esos que ha demostrado que ya no son casualidad en él, por lo que su puntaje creció. Su tanto sirvió para un 3-0 clave con el que Boca se fue al descanso, casi asegurando el ganar su primer partido de visitante en el campeonato.

ROJO
zuqui

Fernando Zuqui: el mendocino jugó de extremo y se notó su incomodidad. Fueron muy pocas las jugadas productivas que logró hilvanar al tener que arrancar casi en el área rival. Distinto fue cuando recibió de frente y pudiendo tocar de primera para luego desmarcarse. Guillermo insiste en un experimento que por ahora no ha sido positivo.

17 Comments

17 Comments

  1. Brian

    6 noviembre, 2016 at 22:26

    Rojo a Zuqui pero hay que ponerle un paréntesis …..corrió todo y se esforzó . En una posición que no es de el .

    • Cero Descensos

      6 noviembre, 2016 at 22:46

      El problema con algunos jugadores es que cuando juegan en un puesto que no es el de ellos y lo hacen mal los dt lo sacan por jugar mal pero sin tener en cuenta que no fue en su puesto y que ellos lo pusieron.

      Si está Solis, Carrizo no se por que no los pone quizás por que Guillermo quiere un volante de ida y vuelta y que haga la banda pero deberia jugar como volante por afuera no como media punta para eso.

      A mi en ese caso me gustaria que ponga a Fabra de volante por afuera y Silva de 3 y el doble 5 Barrios y S.Perez, despues ver si juega un volante mas y dos delanteros o tres delanteros.

      • Mati

        6 noviembre, 2016 at 23:15

        A mo también me gustaría. Pero te me vas a cagar de risa ya que fabra la única vez que jugo de volante jugó peor que zuqui de extremo, con todo respeto al colombiano que es mi protegido, que siga en el lateral que el único partido que jugó de volante hizo todo mal, lo anticiparon siempre, simplemente se vistió de Silva.

        • Cero Descensos

          7 noviembre, 2016 at 00:26

          Pero creo que jugo hasta quizás la primera vez en su vida de vol y creo que de vol por afuera para atacar tiene media cancha hasta el area rival y de 3 tiene que desde el fondo si bien de vol por afuera por el ida y vuelta tiene mayor desgaste pero asi y todo con trabajo y poscionandolo bien seria una interesante variante de ataque por que no tenemos volantes ni por el medio ni por afuera con llegada y para mi tiene un tranco o forma de encarar a la de los delanteros y a Tevez.

          • Mati

            7 noviembre, 2016 at 15:55

            Exacto, en eso también coincido. Pero nuestro mayor problema pasa por encontrar otro «fabra» para que cubra el lateral porque por mas que de volante llegue a jugar tan bien o mejor que de lateral es como que el otro paralitico no avompaña y la defensa va a seguir sufriendo jugar con uno menos. Si conseguimos otro buen 3 es una alternativa mas que interesante. Sin ir mas lejos antes de que jugaran los colombianos barrios y Pérez yo planteaba un esquema donde por derecha encontrabas a gino de lateral y a leo jara de volante por derecha. Realmente como alternativas no están mal pero viendo las pocas ideas del guille, es algo imposible.

          • Mati

            7 noviembre, 2016 at 15:56

            *acompaña

  2. Cero Descensos

    6 noviembre, 2016 at 22:41

    Creo que el mayor merito fue ganar -mas alla de golear y de hacerlo de visita con GimLP donde no ganamos ni facil ni por goledada- despues de lo de la CopArg y de visita.

    A la hora del juego otra vez jugamos cagonamente como contra Quilmes y Temperley donde era para hacer el doble de gls que metimos y hoy también. Este equipo es cagon hasta cuando gana por goleada por que se conforma con hacer la mitad de los gls que el partido permite.

    Los partidos faciles por el tipo de rival, y mientras queden rivales de esos y sobretodo de local los vamos a ganar y quizas golear pero los clasicos y partidos como Lanus, Central, Estudiantes y alguno mas son los que como en los partidos definitorios el equipo no muestra lo mismo y por H o por B como se dice siempre termina cayendo si no es por el arbitro, por alguna distraccion o apenas el rival lo supera, siempre hay un pero.

    Por eso mas allá de ganar y de visita todavia quedan muuuchas pruebas por delante y la verdad cuando pasan estos partidos en los que goleamos hasta el mas muerto o se luce o pasa desapercibdo.

    Benedetto como Gigliotti en su momento muestra que sin que lo busquen mucho ni se la pasen puede hacer goles de difente tipo, y hasta con el equipo jugando mal. 9 tenemos con el y Bou el problema está en el medio nos faltan al menos 3 volantes de marca, pegada y gol y eso además de la falta de personalidad del equipo y el no saber a que juega.

  3. Cero Descensos

    6 noviembre, 2016 at 22:51

    Puede que alguno diga con razon o ironia que Guillermo no queria que les hagamos mas de 3 goles pero también paso de local y con Quilmes y Temperley y no es hincha de ninguno…..

    A pesar de eso Boca está segundo, de los que menos perdio y es el equipo mas goleador del torneo y uno de los menos goleados, veremos cuantos partidos ganamos, goles hacemos y nos hacen en las proximas fechas……

  4. Brian

    6 noviembre, 2016 at 23:02

    Cero descensos…..vos sos ese tal forastero que vivía sermoneando en esta página?

    • Cero Descensos

      7 noviembre, 2016 at 00:33

      Quien joraca?! ademas yo no sermoneo suena a abuelo o a un cura opinando de Boca decir sermonear puajjjj!!!

      Pero opino asi cual es el problema?? pero es asi el equipo juega cagonamente hasta goleando si no como mierda explicas que se pongan a pelotudear sobretodo de local si no quisieran hacerles mas goles a Quilmes y Temperley si vos sos conformista es tu problema no el mio.

      Yo no pretendo que juguemos lindo, ni que seamos esos equipos de Guede, Bielsa, Sampaoli que atacan con una ametralladora y se defienden con un colador pero cuando el partido se da para reventarlos a goles que lo hagan.

      No se donde está lo malo que opine te puede gustar o no pero como vos y los demas acá pretendemos que juegue como Boca debe.

      Te desafio a que me demuestres si no asi, si no saltan los peros cuando perdemos definiciones o clasicos siempre tienen excusas y peros. Ellos nunca tienen la culpa de arrugar o el dt de hacer pelotudeces. Solo falta que digan que la culpa la tenemos los hinchas por no alentar todo el partido o por no ir de visita……

      • Brian

        7 noviembre, 2016 at 11:52

        Te pregunte si eras forastero! Creó que si lo sos ……no te hagas el boludo qué ya te descubrí. Esa forma de expresarte era de forastero….te cambiaste el nick no ? Forastero= cero descenso.

        • Cero Descensos

          7 noviembre, 2016 at 14:24

          Si leiste lo que escribi y supongo que sabes leer y escribir te respondi que no se quien joraca es. Pero parece que por algo que no se te debo explicaciones, bueno no le doy explicaciones a nadie ni siquiera a quien se las tengo que dar asi que…..

        • Cero Descensos

          7 noviembre, 2016 at 18:26

          No sabias que eras el administrador de la pagina o el barrabrava de la pagina, no soy quien decis y si estás fumando lo que sea y estas paranoico al menos cuando escribas no lo hagas bajo eses efectos….

          Pretendes que te diga que soy alguien quien no soy y encima que te pida permiso para escribir. Por que poronga no le vas a ser bullying a tu mama, enfermo paranoico…..!!!

          Es la ultima vez que te respondo por que no sos nadie para que te de explicaciones y aunque lo fueras tampoco te las daria punto…..

          • Brian

            8 noviembre, 2016 at 14:53

            Si sos forastero

  5. Nicolás Río Negro

    6 noviembre, 2016 at 23:18

    Es triste reconocerlo pero este boca no dista del boca que le ganó a temperley o perdió con central o le ganó de pedo a Lanús o perdió de manera humillante con independiente del Valle.
    Este boca, puede ganar el próximo domingo y ganar tres domingos más, y volverá a perder… este boca no inspira nada…

    Nos están mintiendo y creo que muchos se están empezando a conformar .
    Seguimos con el mismo planteó y con los mismos jugadores que perdieron todo….
    Fabra hoy juega mañana no, BARRIOS hoy entró tres minutos y recuperó una pelota como ni Pérez ni bentancourt lo podrían hacer, seba Pérez juega tres minutos cada tantos partidos, benedeto hace los goles en los partidos como estos pero en los momentos difíciles nadie aparece…

    No hay que confundirse sacando a Tévez y alguno más (Fabra, vergini, Pavón ) este plantel tiene que depurarse, tienen que venir jugadores con mando, con presencia …tienen que armaron equipo que batalle con Tévez cada partido que juguemos…

    Guillermo: te agradezco por todo lonque nos diste como jugador, Pero, como Dt boca te queda grande. Tu declaraciones soberbias, tus planteles sin jugadores de contención, tus cambios sin sentidos (zuqui en lugar de centurión ) nos llevaron a ser lo que hoy somos (vos y arruabarrena ) DEPORTIVO FRACASO. UN EQUIPO QUE PIERDE EN LAS PARADAS DIFICILES UN EQUIPO SIN MISTICA UN EQUIPO MEDIO PELO

  6. eduardo

    7 noviembre, 2016 at 10:02

    en principio se vio una mejoria,gimnasia en la plata siempre es un partido chivo yo creo que la expulsion no fue determinante boca ganaba igual
    hoy por hoy elmejor equipo posible
    sara
    peruzzi vergini tobio fabra
    barrios s perez pperez
    tevez
    pavon benedetto
    no cabe duda que este es el equipo titular
    con los suplentes
    warner
    jara magallan insaurralde silva
    zuqui cubas gago
    bentancur
    bou centurion
    hoy por hoy el mejor plantel delfutbol argentino no se entinde porque los mellizos no encontraron el equipo esta tan clara la cosa.
    buena oportunidad el partido contra el sevilla que viene de perder con el barsa 2 a1 y tiene delanteros tremendos como vittolo.
    es una buena oportunidad para medir algunos jugadores de boca,que no deben perder la oportunidad de motrarse

  7. Eliseo

    7 noviembre, 2016 at 10:38

    PARA QUE CARAJO LO PUSO A ZUQUI EN ESA POSICION QUE NO RINDE, Y BETANCUR CUANDO VA A JUGAR BIEN…..BASTA DE CAPRICHOS GUILLE O ES TODO UN NEGOCIO??????????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo