Connect with us

Semáforo

Semáforo: Lanús 1 – Boca 0

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Frank Fabra: el lateral colombiano fue el único que se salvó del aplazo. Salvó un gol de la línea, no sufrió con Ciro Rius y en ataque siempre generó gracias a su gran técnica. Boca lo aprovecha poco y él aún así se las arregla para destacarse.

AMARILLO

Guillermo Sara: el arquero le tapó una pelota difícil a Almirón y adivinó el penal que falló Montenegro. En el gol no tuvo mucho para hacer y fue clave achicando en la jugada que Fabra salvó de la línea. Debe mejorar el uso de su pie.

ROJO

Juan Manuel Insaurralde: este puesto podría estar cualquiera de los otros no mencionados, e incluyendo al cuerpo técnico. El chaco quedó por encima de los demás por lo mal que quedó en la carrera que le ganó Moreno en el gol de Acosta. Debió hacer falta y así evitar el desborde tan sencillo del jugador Granate.

12 Comments

12 Comments

  1. Charly

    28 agosto, 2016 at 23:05

    A tevez ponelo en rojo vergüenza

  2. SentidoComunViejo!!!

    28 agosto, 2016 at 23:13

    Las salidas de insaurralde fueron un desastre. Tobio tiene que jugar. De Tobio no recuerdo un error y del chaco en cambio… bueno ind del valle por ejemplo.

  3. pablo

    29 agosto, 2016 at 00:06

    tevez en el medio no rinde!!! tiene que ser extremo, se entiende bien con fabra. en el lugar de tevez pondría a bentancur o castelani por que la hubieran aguantado mejor que tevez. tevez va para adelante pero no rinde rodeado entre tantos!!! y ponelo a barrios para recuperar en el medio y no 3/4 de cancha cuando ya los tenes encima….. o sino zuqui con perez, bentancur me parece que podría presionar en la salida mejor que otros….. sin tocar el tema de lo retrasado que estaba pavon, es por eso que no brillo!!!

  4. Roque

    29 agosto, 2016 at 00:38

    Lo peor fue el mediocampo y como dije cuando juguemos con un equipo como Lanus va a quedar mas en evidencia que no tenemos quite y recuperacion ademas tenemos un mediocampo lento que solo traslada pero contra vol corredores de ida y vuelta pierden mas de lo que ganan y a la hora de salir rapido de contra o de recuperar y pasar enseguida al ataque la transicion que tenemos es lenta por que Perez, Castellani y Bentancur y el colombiano Perez, Gago también son lentos para lo que Guillermo quiere que es como lo que hacia Lanus con el y ahora.

    Es una de las cosas mas estupidas y evidentes que vi, Guillermo quiere jugar de cierta forma pero no pone ni trae volantes acordes a eso, todo lo contrario es como ir a un tiroreo con un cuchillo……

    Deberia haber trabajado con Perez y Bentancur para que jueguen mas arriba para que lleguen al area rival cuando Pavon y/o Centurion desborden, pero no los invento de doble 5 cuando no lo son y va a tener que cambiar el sistema de nuevo y poner a los colombianos Perez y Barrios ademas de cuando vuelva Gago a donde lo mete.

  5. Roque

    29 agosto, 2016 at 00:43

    Lo peor es que se lo sugiriera o no Guillermo cambio el esquema por Tevez y Tevez como se lo agradece? jugando igual de mal que con el anterior esquema, por que? por que el problema no es el esquema o va mas alla de eso es la mala actitud de Tevez, yo lo pondria de titular en todo caso de local y de visita lo meto en el st que juegue contra los vol y def rivales cansados y el fresco.

    Estoy seguro que si Tevez fuera a Lanus jugaria como deberia hacerlo en Boca como pasa con Acosta que en Boca se recagó y muestra que es jugador de equipo chico o mediano pero no para Boca.

  6. Roque

    29 agosto, 2016 at 03:11

    Vergini me gusto no creo que hizo el penal a proposito, para mi barrio y Acosta se tiro o lo barrio sin querer

    Fabra también me gusto pero le falta ir mas al ataque y tratar de hacer dupla con Tevez por ese lado

    Sara atajo bien y seguro y el penal lo adivinada y quizás lo sacaba

    Pavon sigue siendo el mejor tanto que parece el Tevez y Tevez parece un juvenil principiante…

    El mediocampo todo fue de lo peor no sirve que Perez pusiera un buen pase una sola vez y que no lo amonestaran o que Bentancur probara al arco una sola vez y mal o que Castellani no le erro a algunos pases pero ninguno productivo.

    Si quieren jugar en deportivo conformarse que se vayan en Boca hacer eso una sola vez por partido es un mal chiste por no decir un insulto….

  7. Roque

    29 agosto, 2016 at 03:15

    Me pregunto que hace falta para que Guillermo se de cuenta que el mediocampo no va que quedemos fuera de la Copa Argentina y por ende de la prox Libertadores y/o que quedemos lejos en el torneo devuelta tenemos que perder por goleada y perder clasificaciones, copas y torneos para que se de cuenta de algunos jugadores no deben seguir y otros no haber venido y traer nuevos?

  8. marcelo

    29 agosto, 2016 at 08:24

    Verde me quedo con fabra y pavon que dentro de lo poquito de un equipo apagado algo siempre intentaron.
    Amarillo castellani, vergini, sara, que alternaron entre buenas y malas.
    Rojo, 1ro el chaco que jugo pesimo y demostro q si tiene otro partido igual tobio se lo come. 2do peruzzi que hace agua con cuanto delantero lo encara. 3ro el famoso doble 5 de perez y bentancur que pobrecito este pibe, siempre hace una de mas creyendo que esta jugando un picado en el balneario 12 de mar del plata. 5to carlitos que se lo vio muy perdido dentro de la cancha sin saber donde ir, pararse o estar. Jugador q mejorara seguro. Y 6to benedetto que drmostro que haber pagado 5,5 millones x el fue un mal negocio. No tiene cualidades para 9 de boca y encima la q tiene la define con una displicencia propia de jugador mediocre. Y pensar q wanchope valia 5 y se esta cansando de hacer goles en brasil… Gracias angelici. Crack con tus refuerzos!!!

  9. maury

    29 agosto, 2016 at 08:26

    Guillermo querido…..te dieron la llave del club y una chequera y compraste cualquier cosa menos un 9 q la meta….para q quemaste tanta plata en jugadores de medio pelo….para q tantos volantes???? Todo el mundo se da cuenta q no tenemos delantero a y vos traes a zuqui……mamita….seguís el mismo camino que el vasco. …Ojalá me equivoque…..y encima jugamos horrible!!!!!

  10. Tobosque David

    29 agosto, 2016 at 11:06

    que mal, lo mas preocupante es que no tenemos 9!! Basta de Insaurralde, hay que poner a Tobio!

  11. Tobosque David

    29 agosto, 2016 at 11:12

    Hubiese preferido menos refuerzos pero q sean de jerarquia!! Guido Pizarro, Paolo Guerrero, S. Perez. No entieno xq dejaron ir a Chavez!! estamos sin 9 de area!!

  12. eduardo

    29 agosto, 2016 at 11:34

    el plantel de boca esta desequilibrado
    la defensa floja tanto peruzzi como jara no saben marcar
    insaurralde ayer el peor lejos, se veia viendo pero como los mellizos no toman decisiones se parecen cada vez mas al vasco que mantenia a osvaldo contra viento y marea.
    el doble cinco ayer no podia con marcone y martinez y eso que este ultimo se caia a pedazos.
    despues son todas niñas ni una patita a acosta y a benitez,perez empezo el partido pidiendole disculpas a abal.
    arriba nadie genera futbol y nadie convierte siv amos a depender de benedetto estamos fritos.
    carrizo el unico que aportaba futbol, sorpresa y velocidad ni siquiera al banco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo